![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que todos los nexus son libres aunque sean entregado por vodafone, el mio es de vodafone y la verdad no he comprobado si es libre o no, pero la mejor manera de comprobarlo es poniendo un tarjeta de otra compañia, gente de este foro lo ha comprobado y efectivamente son libres, y si te da error es por que igual tu telefono tiene la version europea y la actualizacion solo sirve para los que estan americanizados, yo le cambie la version europea por la americana y me ha actualizado sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo: no existe ningún Nexus de Vodafone que haya sido liberado, solo usuarios a los que les han timado porque ningún Nexus está bloqueado a un operador, todos son libres desde que salen de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que tampoco. Los Nexus de Vodafone, como se ha comentado miles de veces por el foro, vienen totalmente limpios, sin serigrafias ni aplicaciones preinstaladas ni simlock.
|
|
|
|
Vale, es de Vodafone, y no ni un logo, ni el mas minimo indicio, el caso es que estoy intentado "americanizarlo" para poder recibir las nuevas actualizaciones, para lo cual tengo que instalar la ROM http://shipped-roms.com/download.php...ipment_ROM.zip pero cuando la tengo renombrada en la micro sd a PASSIMG.zip se supone que me la tiene que reconocer y empezar a instalar automaticamente, el caso es que esto no ocurre, me da error "E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted." alguien sabe como puedo solucionar este problema?? quiero tener listo mi N1 para cuando llegue la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi me ocurre exactamente esto, y no hay manera de pasar a la D:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925 a parte de que no se mucho ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://soyandroide.com/2010/11/prepa...ero/#more-2462 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que va, si lo mas triste de todo, es que con ese tutorial no hace falta ni renombrar ni cambiar nombres, solo hace falta copiar a la raiz de la SD y punto, y ni por esas, os digo que llevo dos dias probando todos los metodos, siendo root, sin ser root, con el recovery de serie, con el amon-ra, restaurando el N1 como salido de fabrica, y nada de nada, no hay manera, el dia que salga la 2.3 volvere a intentarlo, porque lo mas pesado no es el hecho de que no funcione, si no estar descargando, probando, reiniciando, copiando los datos al PC, volviendolos a copiar al N1, "colocar" todo como a mi me gusta, etc... asique gracias a todos pero por lo visto ya nisiquiera es algo que yo haga mal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: