![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse gracias compi por avisar, luego en casa la pongo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede dejar captura de la pantalla de Información del firmware del teléfono una vez haya instalado la JPP?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el bloqueo me sale la fecha en ingles....no era la española?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
XXJPB yo ya me pierdo, que fecha tiene el build @Lorse ?
La verdad que no este traducida en su totalidad tiene delito. *#*#44336#*#* Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Lorse, lo primero eres un maquina
y lo segundo, dado que es una actualización, lo mejor es hacer un wipe data y un reset a config de fabrica despues de la actualización. O quizás y si la ROM completa no tarda mucho esperar y hacerlo por ODIN? que me recomiendas.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse una cosilla deshacemos el lagfix y desrooteamos antes de actualizar? recomiendas formateo de tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho código *#44336# Build Time: 2010.10.27 20:59:09 KST ACTUALIZADO PRIMER POST CON LOS 2 METODOS: ODIN Y KIES
Y ENLACE Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 14:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desinstalar cualquier lagfix o kernel modificado que se tenga antes de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
y el factory reset se lo has hecho? yo uso mybackup pro y no se si despues me instalara todas las aplis que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @Lorse gracias por avisarme pero me queda una duda. Ésta es la versión OFICIAL ESPAÑOLA final o es otra mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el backup solo es de aplis, no tiene por que darte ningún Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de poner y me sale CSC unkwnown, para instalar el CSC como era? *#272*IMEI# o algo así no? |
|
|
|
Los que siendo de movistar, nos hemos puesto:
PDA: I9000XXJPO MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO Se puede actualizar la version que tenemos? Hace falta volver a dejar el mobil vacio para instalar? hay que tener el temirnal libre? Disculpad mis preguntas si os resultan obvias... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre tu y yo, lee lo que le voy a contestar a vinclar y valora si merece la pena tu angosta espera Cita:
Si, sinceramente si esto es lo que nos puede ofrecer Samsung España, con la de ayer, estaba mejor. Por lo menos tenia el puñetero INICIO y no Inic. Voy a tratar de extraerme los archivos de esta actualización y me creo un CSC FOP, con esto, que eso es lo único que a mi me interesa de esta Actualización. Fijo que me instalo la Marroqui y es mas actual y con el Inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
umph... pues ahora si que ya me dejais con las dudas a flor de piel.. ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado todas las aplicaciones k tenia y no son pocas sy de quadrant me da: 1852 con ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero no creo que te lo coja si te marca unkwnown, que lo hiciste por Odin? Revisate en la carpeta efs/imei/mps_code.data no vaya a ser que alguna rom anterior te haya bloqueado los permisos de escritura (Pon todos en Write y prueba, despues de reiniciar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en este caso: piensa que Movistar sacará la actualización basandose en esta (lo bueno es que los de Movistar corregirán lo de Inicio, ya pasó con las eclair) Y si no se basan en esta, entonces tardarán mucho más en sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. @Lorse si al final me decido por esta, me recomiendas hacer copia de seguridad de la carpeta EFS?
|
|
|
|
|
|
desde la jpm no se puede no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||