|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dá mas datos para que te pueda ayudar alguien que sepa mas del tema. Pero por enchufe a mi nunca me ha tardado 4horas ni por asomo, a no ser que estes metiendole caña mientras esta cargado.. como jugando o usando mucho alguna app pesada, más no te puedo ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. He quitado datos y WiFi, he elegido solo GPS y me va perfecto. Leí en algún sitio y alguien decir que tampoco le funcionaba el GPS con esta ROM. La desinstalo y volvió a instalar sin extras y le funcionó. Yo la tengo instalada sin extras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con modo alta precisión no coge señal GPS, pero eligiendo sólo GPS si funciona. Lo que no sé es cómo irá el GPS realmente en este modo... y para posicionarse las app si gastará más batería... |
|
|
|
pues que suerte ami con datos m va sin ellos no ubica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con alta precisión también me funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches compañeros. ya tengo descargada la rom y todo pero antes de instalarla me gustaria saber si alguien ya la a probado en un ls980 ya que este es mi modelo de equipo y hasta ahora ando la cloudy 1.3 pero tengo ciertos problemitas en pantalla y quiero ver si esta rom no me da esos fallos
alguien podria decirme que tal va y si es compatible en ls980 graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me dispongo a probar esta rom la 1ª con port G3 que voy a probar.He leido que de las ports G3 es la mas conpensanda con diferencia.
Algun bug conocido que tenga? Gracias 1 saludo =) |
|
|
|
bugs lo que se dicen bugs no e encontrado en esta rom lo que si se es que algunos dispositivos ( el mio ) y otros an notado que el gps en modo solo gps sin datos no ubica por lo demas una rom fantastica y lo digo yo que llevo cloudyg3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc en Apn, no me deja entrar q se cierra, por ende no puedo editar ningun tipo de apn ja, menos mal que viene con una predeterminada y tengo internet ajaja. gps todavia no lo probe, recien baje maps a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, necesito ayuda. Tengo esta rom, y he ido a instalar el mod de la camara a traves de la apk que ha colgado un usuario en este post, y tras instalarlo el movil se ha reiniciado y se me ha quedado pillado en Actualizando aplicaciones... Como no pasaba de ahí he apagado el telefono dejando presionado el boton de Encendido, y ahora al encenderlo se me queda pillado en la animación de LG de inicio. ¿Que hago??
|
|
|
|
entra a recovery y haz factori reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora arranca, pero nada mas desaparecer la animación de inicio, aparece un error en el sistema android (o algo parecido) y se reinicia en bucle.
|
|
|
|
no intentes nada entra a recovery wipe factori reset wipe dalvik .data.system.cache y instala la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable otg y memoria usb
|
|
|
|
si por sideload pero creo k es mas dificil lo mas facil es el cable otg que vale muy pokito en los chinos 1.50 me costo ami
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|