|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear la baseband
![]() Me salta un error diciendome que el archivo a flashear no es compatible. Mi G2 aun es JB 4.2.2, ya he hecho todos los wipes y el recovery que uso es twrp Ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
Lo tienes en la play store ( Gps fix de android labs ).
Posiblemente se cambia al consentir los permisos de ubicación de Google , prueba a denegar los permisos , no deberían cambiarse. Lo del widget ni idea , no llevo ni uno . |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Ya se verá de momento todo va bien. Habre que ver como avanzan los devs. Si se puede mejorar la rom con alguna app o mod se vera.
Haz bajado para tu modelo y cuando lo instalas te da fail. Bajalo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokiwan. Pero este fix lo que hace es usar A gps? osea se ayuda con internet o es una solucion permanente para cuando necesitemos usar gps sin señal?
|
|
|
|
|
Cita:
Si encuentras solución me informas . Pd : Hay varios hilos hablando de este tema , lo mismo encuentras la solución Última edición por Lokiwan Día 12/09/14 a las 11:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga menos autonomía con esta, que con la stock? Hice wipes tal como indicaba, pero mi autonomía se ha visto reducida drásticamente de sacar 6 horas y media a conseguir 4 y media y con trabajo y con 14 horas de consumo total máximo.. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importa darme una ayudita no he cambiado el kernel nunca, creo que lo he encontrado en rom y desarrollo pero nose como instalarlo, sigo buscando en Google por si encuentro algo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El kernel nose donde encontrarlo he buscado en recopilación de rom y kernel y no sale ese, iluminarme jeje Un saludo y gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344
Kernel Bruce cortesía de Richi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estuve probando la ROM y muy buena, el único problema que gebgk que no se si le pasa a alguien nas, es que al aplicar el mod para achicar el navbar esta se achicaba pero los iconos quedaban igual de grandes y se ve muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el acelerometro alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la 1.3 consume mas bateria que la 1.2?
|
|
|
|
El Real Racing 3 os va? Me pone que no es compatible.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|