![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchisamas gracias, otra pregunta y por ahora no molesto mas, mi primera rom pesa alrededor de 500 mb y la slim debe pesar alrededor de 300 mb, me sacara mucha ram?
|
|
|
|
|
Cita:
No molestas, aquí estamos para esto pero sin agobiarnos, cualquier otra pregunta hazla sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
para quedarme tranquilo, en el caso de flashear la segunda rom no pierdo nada de la primera, no ? edito: luego como regreso al kernel stock? o no se puede? |
|
|
|
|
Cita:
2. No puedes cambiar el kernel, es lo que gestiona el dualboot |
|
|
|
no me aparece esto arter97-multi-boot.zip no lo puedo descargar, dice que no esta disponible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo visto salio una version nueva del multi-boot por eso no estaba actualizado. veo que al final optas por el kernel arter97 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, existe alguna forma para que el nova launcher no se instale cada vez que actualizo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que le funcione la radio fm ?
Última edición por altxo Día 05/09/14 a las 08:24:53 |
|
|
|
Esa y muchas otras preguntas ya están respondidas en el primer post compañero, es solo cuestión de leer un poquito. Incluso tienes el link para descargar una app para la radio fm. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con slimkat es compatible el kernel boeffla ? Los ficheros parecen para CM y Omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes spirit en el primer post compañero.
|
|
|
|
Tienes los links de descarga en el primer post, si no fueran compatibles no los habría puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya, si lo he leido (soy de esos raros especimenes que lee los manuales antes de desembalar je je) pero he instalado varias versiones de spirit radio y no consigo hacer funcionar ninguna
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes spirit ul, .spirit2.. Sino te toca hacer instalación limpia pero te puedo asegurar que la rom funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo conseguir blackmarkt ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=altxo;15189095]gracias. si, la rom parece que va muy bien y he googleado y spirit fm deberia funcionar pero no lo consigo.
Donde puedo conseguir blackmarkt ?[/quote De aquí........ ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2878 Te lo pongo igual.....pero lee como abrirlo en esa pagina.... |
|
|
|
|
|
Yo prefiero aptoide
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||