|
#1641
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi teléfono. Es el tercer teléfono que compro en esta web y las tres veces me ha ido bien.
La primera vez hubo un problema pero me lo solucionaron. Tardaron pero lo solucionaron. En esta ocasión lo he pedido al almacen de España. Lo pedí el viernes y ha llegado hoy martes. Y el teléfono está todo correcto. Viene todo precintado y sin ningún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorky20 su comentario: | ||
|
|
|
#1642
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede ayudarme? thanks
|
|
#1643
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste con aftership y tracktracker 2 ? son apk de google play que para mi son las mejores... Haber si tienes suerte... |
|
#1644
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya pero por que en correos me pone entregado¿¿¿¿???????? |
|
#1645
|
||||
|
||||
|
Buf, puede ser de varias cosas, ya que tenéis dos teléfonos iguales, lo primero es descartar fallos e intercambiar las baterías y probar si es la batería y/o el cargador o es el móvil.
Si fuese el teléfono, yo lo devolvería inmediatamente y como no tienen stock ni Pandawill ni Geekvida (he mirado) que te devuelvan el dinero y compra otro... Puedes probar con apk que dicen que calibran las baterías... pero yo solicitaría un RMA y a devolverlo... Y si compras otro, ya se que habrá otras opiniones, pero yo compraría otro que tuviera un procesador mtk y no Qualcomm, que por cierto son mejores que los MTK, pero es que los Qualcomm son muy raros para todo si tienes que hacer algo con ellos.... Hay apk que se podrían meter siendo root, cambiar la rom, etc... pero en un Qualcomm las posibilidades siempre disminuyen de encontrar algo que exista y que funcione... Si fuese la batería, muchas veces es posible encontrarla en Aliexpress con una foto de la parte trasera del teléfono o midiendo las dimensiones y los conectores y la posición de ellos y preguntando en Aliexpress, hay muchos vendedores que te la pueden conseguir. A ver si tienes suerte, pero si empiezas así con el móvil.... yo lo devolvería sin pensarlo |
|
#1646
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Geekvida del día 25 de Agosto
Cita:
140 DÍAS HACE QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA... 125 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO... 106 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA... 98 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, RECIBO UN NUMERO DE SEGUIMIENTO DE "ALGO" QUE VIENE PARA SUSTITUIR AL QUE ENVIE A CORDOBA... ME QUEDAN 7 - 10 DIAS TEMBLANDO POR LO QUE PUEDA VENIR.... 2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208. 106 DÍAS HACE QUE ENVIÉ A CORDOBA UN MOVIL (MINGREN A1)... 91 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA ME DICEN QUE NO PUEDEN REPARARLO Y ME OFRECEN OTRO MOVIL A CAMBIO... 92 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, ME PROPONEN VARIOS TELEFONOS Y ELIJO UNO PERO SOLICITO FOTOS ANTES DE ACEPTAR POR QUE NO ME FIO NI UN PELO.... ADEMAS, PARA MI SORPRESA ME OFRECEN UN MOVIL BASTANTE MODERNO Y SUPERIOR AL QUE YO ENVIÉ.... Y CLARO... O ERA UN PETARDO QUE NO IBA NI CON RESPIRACION ASISTIDA... O ESTABAN EN UN ERROR Y NO LO MANDABAN NI DE BROMA... 13 DIAS DESPÚES E INSISTIENDO PARA QUE MANDARAN LAS FOTOS... SALIÓ QUE ERA BLANCO Y EN BOTELLA..... 105 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, ME DICEN POR M.P., LO SIGUIENTE: Cita:
GEEKVIDA/PANDAWILL, Ya os he respondido por M.P. El Cubot S208 era mucho para sustituir al otro, eh??? o alguien puede tragarse que se rompió misteriosamente.... Dejo aquí mi respuesta para que todos los compañeros vean, juzguen y opinen. Aquí, transparencia absoluta... Cita:
Los del almacén de España, sin comentarios, de "igual o superior", nada... chatarra... Los del almacén de China son mejores, pero a seguir esperando otro mes mas.... Entre que envían fotos, aceptamos y envían el teléfono desde China.... Y SERÁN MAS DE 120 DÍAS ESPERANDO POR UNA SOLUCIÓN.... 4 MESES POR CIERTO, A ALGUIÉN LE HAN OFRECIDO EN LOS ULTIMOS DIAS UN CUBOT S208 PARA SUSTITUIR ALGUN TELEFONO AVERIADO ???? ........ ES QUE LA CONFIANZA EN "LA BUENA FE" YA LA PERDI HACE 2 MESES Última edición por kitofokito Día 03/09/14 a las 03:16:50 |
|
#1647
|
|
Ya he provado con todos los rastreadores habidos y por haber. Y nada.
|
|
#1648
|
|
Hola Geekvida, mi pedido lleva 15 dias con el estado de bpost recived the information y tal... Porfavor poneros en contacto con Bpost international tengo el numero de pedido 100169636 y de rastreo de bpost 332013756100200000000002697476 ya os vale contestadme de una maldita vez.
Respondedmeeeeeee |
|
#1649
|
|
Venga resonded
|
|
#1650
|
|
Por que no me respondeissssss jolinnnn respondedd
|
|
#1651
|
||||
|
||||
|
son chinos , súmale 8 horas a la corriente , allí son las 12 de la noche compañero .
por mucho que responda aquí seguro que vive en algún cubículo de 2x2 metros en shenzen de cualquier hostal destartalado y estará como es lógico descansando después de el arduo dia de trabajo posteando en los diferentes foros europeos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1652
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1653
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaba interesado en comprar un Inew V8. Algun cupon para este movil??? Seria primera compra.
|
|
#1654
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? o su cuenta de paypal? hay muchas mensajes, no podemos encontrar su número de pedido, Esperamos su respuesta. saludos. Cita:
Hola Sr. chjicuelopanzi, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
#1655
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola lazona, ahora ya hemos devuelto el dinero a usted, por favor consulta el dinero en su cuenta de paypal. saludos. |
|
#1656
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? o su cuenta de paypal? hay muchas mensajes, no podemos encontrar su número de pedido, Esperamos su respuesta. saludos.
Hola Estimado cliente, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, tambien no sabemos el spyware en el teléfono. Conseguimos los productos desde la fabrica, luego, sólo comprobamos que si tiene el problema de cantidad. sobre este spyware, puede rootear el móvil para borrarlo? Para devolver a nosotros, por favor contacta con nosotro en la página web: http://www.geekvida.com/support-center Le contestaremos las mensajes dentro 24 horas. Saludos. Hola Sr. chjicuelopanzi, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.[/quote] Número de pedido es 100164044 Gracias. |
|
#1657
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#1658
|
||||
|
||||
|
Número de pedido es 100164044 espero respuesta, Gracias.
|
|
#1659
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que me han devuelto el dinero del importe del telefono pero no el de los costes del envio. Lo mio comenzo el 18 de agosto asi que puedo considerarme afortunado pero esto es algo que nonse debe permitir bajo ningun concepto. Espero que tengais suerte los que aun sigais con problemas y mucho cuidado de donde comprar porque al final lo que creemos barato sale caro. El mercado de segunda mano es inmenso y dadas las garantias de estos productos asiaticos lo mismo da un telefono pepino con mas de dos años que uno de estos sin apenas garantias y que no se entienden. Lo dicho suerte y yo continuare denunciando estas maneras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1660
|
|
No me habeis respondidoa mi cabrones que os pasa os estais riendo de mi? Respondeis a todos menos a mi? Vaya asco de postventa venga respondedme!!!!
Edito: si me han repondido lo siento |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





