![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he quitado y ha ido. pero cuando quiera pasar algo por odin o asi, no sé como hacer si no me lo reconoce con la depuración activada...a ver a ver!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como dices, con JB era un auténtico dolor de muelas, intentar ver un vídeo era reinicio 100% asegurado. Llevo ya casi 2 semanas con la rom, y estoy contentísimo. Ningún reinicio ni nada raro, todo gustico Me encanta ver como siempre tengo como mínimo 200 Mb de RAM libres La batería confirmo que tiene un consumo normal (ya pasada la euforia, con el uso habitual )Mr. Raymon, lo de pasar por odin es porque se recomienda flasehar la última rom stock (MG2 o NA creo) antes de proceder a instalar esta rom, para evitar problemas y partir desde la misma base que el desarrollador. En cuanto a los que tengan reinicios y tal, probablemente se os haya pasado por alto algún wipe o el format system cuando instalasteis. Si no es eso, probablemente lo mejor sea que empecéis de nuevo flasheando la última rom stock, pero vamos, con estos poltergeist no hay nada a ciencia cierta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Incluso he mirado el post original y la pena es que no pueda preguntar nada aunque este registro porque "los nuevos" no podemos publicar en esa parte del foro de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM española ni siquiera esta en SAMMOBILE suponiendo que es tan mala que ni esta disponible para descargar. Si me bajo otra ROM MG2 podria ser valida pero quiero saber cual es la mejor o la mas adecuada (incluso a lo mejor vale otra que no sea MG2). |
|
|
|
|
Cita:
Si tu Ace 2 es el normal, creo que la gente estaba usando NA1 del Reino Unido (UK) como base, aunque la versión NB1 es la más nueva. [Puedes ver los mensajes del post donde hablan de ello aquí => http://www.google.com/cse?cx=partner...NA1&gsc.page=1] Última edición por bittersourness Día 27/08/14 a las 13:18:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bittersourness su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He estado leyendo que alguien tambien tiene la misma ROM que yo (banda base NA1 con MinsROM) y por lo que veo no hay mayor problema, puede valer perfectamente. |
|
|
|
yo tambien vengo de MinsRom, pero antes de meterle esta rom instale via odin la NA1. despues, segui los pasos del primer post y listo.
|
|
|
|
Si, igual que en la MinsROM. Imagino que no hara falta hacer los wipes para dejarlo todo limpio antes de instalar la ROM AOSP y hacer lo mismo ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se instale una nueva rom, pasar por full wipes, es decir, todos los wipes, para evitar el mayor numero de problemas posibles.
|
|
|
|
Te refieres a todas (de stock y ROM personalizadas) ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a rom personalizadas. La rom stock, al meterla con odin ya se pone a cero sola. Siempre hay q intentar hacerlo lo mas limpio posible que luego llegan los problemas.
|
|
|
|
Es que ademas me interesa que no tenga toda la guarreria de lo anterior y sobretodo de las aplicaciones instaladas como por ejemplo Foursquare. Como de fabrica, por decirlo asi y ya me encargo yo de las copias de seguridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos. 24 horas con AOSP. Bateria: 14 horas 28 min.
Pantalla: 2 h 58 min. Estoy viviendo un sueño o algo? Jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
De paso prepare estos dias para poner ROM y hacer las copias de seguridad. Saludos. |
|
|
|
Voy a comentar mis impresiones despues de instalar practicamente todo, incluido xposed framework y GravityBox.
Tengo que reconocer que al principio me decepciono un poco porque pense que iba a ir incluso muchisimo mejor (sobretodo al principio) y superfluido siempre pero la verdad es que me va muchisimo que antes. Asi que el cambio para mi si que me ha valido la pena. Un par de preguntar sobre GravityBox. Tengo demasiados iconos en la barra donde estan el Wi-Fi, linterna, la red, volumen, brillo, etc y me gustaria saber como narices quitarlos porque la verdad es que GravityBox es un caos. Tambien queria quitar lo de la R de la red y que me ponga si es 3G, H o lo que sea. Otra cosa a comentar ¿cual creeis que es mejor programa para calibrar la bateria? Por cierto instale la ROM AOSP-4.4.4-20140704-AAT que colgo alijoregon hace algunas semanas perdido en un mensaje del post comentando que habia cambiado el kernel de la ROM original. Saludos y Gracias ;) Última edición por Mr. Raymon Día 29/08/14 a las 13:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en el Novathor Settings habla de activar el voltage USB-VBUS como OTG, funcionará OTG en nuesto movil?
|
|
|
|
Había alguien que al igual que yo tenía problemas con la alarma y chronoKernel. Está solucionado en la última versión (r1) y hasta ahora sin ningun problema destacable.
|
|
|
|
|
|
Yo uso Easy battery calibration, bajado de la playstore. Es fácil de usar, gratis y va muy bien. Usadlo cuando cambiéis de rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me encanta ver como siempre tengo como mínimo 200 Mb de RAM libres
La batería confirmo que tiene un consumo normal (ya pasada la euforia, con el uso habitual
)