![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que hasta podría valer, hilo de cobre, pero no puedo asegurarte que aguantara
|
|
|
|
|
|
Si lo del hilo es por meterlo cuando este despegado por arriba para no ir despegando trozos que hagan que presionen la pantalla y se pueda romper
|
|
|
|
Ok. Es que estuve viendo varios vídeos y en alguno lo hacían al mismo tiempo aplicando calor con la pistola y con el hilo, por eso te lo decía. Si lo haces después de aplicar calor, si que podría salir..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le dare calor al hilo para ver como se queda lo ultimo que quiero es q se pegue a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Me tienes con la intriga de como va a quedar la cosa.
Es un abuso lo que piden por reparar nuestros terminales. |
|
|
|
Lo hare el lunes o el martes, que esta semana curro todos los dias
|
|
|
|
Ya me tienes a mi también con la intriga jejejejeje espero que te salga bien compañero y mola ver como la gente ayuda cuando hace falta.
Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás a ver que tal te queda el nexus
.Mucha suerte!! |
|
|
|
puta mierda, se ha roto la pantalla, tanto rollo para esto, mala suerte
lo voy a mandar a arreglar, 129 en the phone house acabo de ver en internet, o que nose es si me cobraran eso o mas por haberla intentado arreglar yo antes, preguntare, pq paso de meterme en mas cosas por si me lo termino de cargar. mala suerte amigos no os recomiendo intentar arreglarlo vosotros, el cristal esta pegadisimo parecia que todo iba bien, pero cuando termine de despegarlo, pantalla en negro. |
|
|
|
|
Cita:
Que intentastes quitar toda la pantalla o solo el cristal como si fuera un Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo esta tarde... Crack la pantalla. Lo mas barato que encontré fue reparación por 140€ asiq no se si lo que haré al final sera venderlo... Me parece una pasada.
No esta la cosa ahora para ir tirando así la pasta 😱 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de venderlo. ¿Cuál sería un buen precio para comprar un Nexus con la pantalla rota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando con mi churri me comento la opción de repararlo en Carglass con la resina mágica... 😕🙇 |
|
|
|
Yo ofrezco 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 0 euros yo lo acepto Jajaja... Nah si alguno tiene uno con la pantalla rota antes de tirarlo a la basura que me mande un PM con un muy buen precio y veremos que hacemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Como no sea para aprovechar puezas o algo asi... Hay gente que quiere vender un Nexus inundado... Siempre hay un roto para un descosido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Manteniendo la garantía?
|
|
|
|
Salvo que lo autorice Google o LG supongo que no. Pero si son medianamente hábiles quien se va a dar cuenta?
|
|
|
|
|
|
Pues el ahorro de 25€ no sale a cuenta... Porque el técnico que inspeccione el terminal, de fijo que se da cuenta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»