![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta, por fin me llego la actualización de mi Moto g: Screenshot_2014-08-26-10-25-36.jpg Ahora, lo actualizo? Pero veo que hay personas que tienen problemas con la bateria, sera porque están con Root y cambiado el Bootloader? O no tiene nada que ver. El mio esta sin Root y tal como me dieron en Claro. O le pongo la versión Americana que me recomiendas, sera que con cualquiera de estas dos pueda corregir el problema de la Cámara que tengo? O solo con esta, tu que me aconsejas. Y si me puedes decir algo al respecto de los problemas de bateria y otras cosas creo en la versión 4.4.4, o le habrán pasado solo a algunas personas? De antemano gracias. Última edición por lynksus Día 27/08/14 a las 02:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda:
Tengo puesta ahora mismo CM11 (osea, bootloader desbloqueado, root, cwm, etc). Pero por si las moscas, hice un Nandroid backup de la stock. Mi duda es la siguiente: Cuando llegue la actualización a Android L y la quiera instalar... 1. Simplemente restauro el backup de la stock e instalo Android L por OTA, tan feliz. 2. Tengo que hacer la instalación de la rom por fastboot (tal y como indican en el tutorial con chincheta), con su consiguiente pérdida de root, recovery, etc. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que no te solucione los problemas, cambia la rom o llevalo a garantia en Motorola, tal y como prefieras. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos esa es opinion, sobre todo como vien dices haciendo un downgrando a la version 4.4.2, que es lo que parece que esta haciendo ya que el bootloader que aparece en la captura de la pantalla del movil es el dichoso 41.13 No tu no lo has dicho, lo he dicho yo. Pero vamos que en ningun momento he pretendido ofender a nadie. Aun que viendo por aqui las contestaciones de algunos hacen, parece que se ofenden con facilidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Gracias voy a actualizarlo, otra consulta a mi se me va actualizar de frente a la 4.4.4, aunque no se porque; mi duda es si las correcciones que habían en la 4.4.3 vienen incluidas en esta versión? |
|
|
|
Con Respecto a la pregunta y respuesta 22... y cito:
22. Se puede meter la GPE sin necesidad de abrir el bootloader, ya que la consideran stock? Que yo sepa no. Si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda. Pero que yo sepa, no se puede ni hasta con el archivo .bat La Respuesta es un rotundo ¡¡¡NO!!! No lo intenten por favor! Yo al hacerlo, se me quedaba reiniciando y entrando solito al Recovery Mode; el cuál ni siquiera te permite hacer Recovery! Tuve que llevarlo a garantía (la cual sí aplica porque no tiene ningún daño visible el software jejejejejeje!!! INGENUOS) y terminaron dándome un equipo nuevo afortunadamente! No sé si yo corrí con suerte o en realidad siguieron el protocolo los de Motorola pero Tengo teléfono nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe como ser root sin desbloquear el bootloader contesten por favor???? ya que los benditos de motorola no me dan el bendito codigo
|
|
|
|
Pero creo que no necesitas nada de Motorola, tenes que hacer el proceso vía faatboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se refiere a que los de Motorola no le dan el código para desbloquear el Bootloader |
|
|
|
|
Cita:
A mi mi llego en 0,1s y por cierto no me llego a la carpeta Spam si no a la bandeja principal. Asi que revisa todas las carpeta de tu correo haber si esta en la que menos te esperas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo actualize aunque no resolvio el problema de mi camara . Pero tengo otra consulta, el problema es que no reconoce en el sistema el USB por OTG , en la anterior versión tampoco lo reconocía pensé que con la actualización se iba a corregir, igual lo puedo leer con el Es File Explorer pero lo reconoce como carpeta aparte y no como dispositivo dentro del sistema.Por eso quiero que lo reconozca en el mismo sistema ya que uso unas aplicaciones de reproductores o de descarga de videos y me marcan la opción de USBDISK pero no entra, ni con otros gestores de archivos tampoco, sale SDCARD0 y no entra . Incluso probé una opción que leí aquí, de conectar el usb con el equipo apagado y luego prenderlo pero igual nada, voy a Espacio de almacenamiento - Disco USB y está como conectado pero no responde al presionar para desconectarlo, igual no reconoce en las aplicaciones. Crees que haya una solución ? O serán los USB yo los estoy probando con unos HP de 4 y otro de 8 gb. Última edición por lynksus Día 29/08/14 a las 22:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pendrive, no lee todos los tipos de pendrive nuestro terminal, los que lee seguro son los Meenova y todos los USB 2.0 FLASH DISK. Si no son de este tipo, lo mas probable es que no sea compatible. Repito, no todo los pendrive son compatibles. Porque en la version 4.4.4 el pendrive funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el meenova y sin problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese te has dado cuenta si te lo reconoce en el sistema, osea entras a Espacio de Almacenamiento - Disco USB y lo puedes desactivar desde ahí ?
Última edición por lynksus Día 30/08/14 a las 15:37:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero tengo otra consulta, el problema es que no reconoce en el sistema el USB por OTG , en la anterior versión tampoco lo reconocía pensé que con la actualización se iba a corregir, igual lo puedo leer con el Es File Explorer pero lo reconoce como carpeta aparte y no como dispositivo dentro del sistema.