![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo cuanto quereis que os dure la baterial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que quieren 2 horas de bateria en uso y que este al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
Lo que a acurrido ahora es que con la llegada del nuevo bootloader la forma de cerrarlo ha variado un poco. Asi que algunos de los comentarios sobran... Bueno despues de esta nueva informacion voy de nuevo a intentar bloquearlo. |
|
|
|
Bueno bootloader cerrado siguiendo las nuevas pautas que ahora estan en el pto 21 y ademas sin ningun problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que te haya ido bien, un saludo ![]() P.D lo unico que ha cambiado del nuevo bootloader al antiguo, es la prohibicion de usar ciertos comandos. Ahora ya estan especificados en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy empezando a trastear con el MotoG y en los contactos no existe ya la opción de no mostrar contactos sin número de teléfono? Vamos, tal y como ocurría en versiones anteriores, que fuera la fuente que fuese de contactos, se podía mostrar los contactos que únicamente tuvieran numero de teléfono clickando una sola casilla. Gracias por la ayuda y mil disculpas si esta pregunta está muy respondida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo si es ahi lo que pides, dado que estas solicitando una opcion que yo no he visto en terminales anteriores. |
|
|
|
Yo cuando flasheo me sale esto aunque me deja flashear como puedo quitar estos errores. Alguien me puede explicarlo. Gracias.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se lee nada de los errores que aparecen ahí compi....
|
|
|
|
A mi también me salian y no pasaba nada, si te arranca la rom no te preocupes que no hay problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son errores. Almenos lo que sale en el terminal. Simplemente te esta diciendo que se esta haciendo un Downgrade, nada mas.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Sigue las instrucciones que indica JoseDroid. Ya veras como no vas a tener problema si quieres volver a 4.4.2 ya que esta muy bien detallado. Yo regrese ayer a 4.4.2 sin ningun tipo de problema. Buena si solo una y es que no pude flasear el archivo "emmc_appsboot.mbn" ya que me daba fallo. Pero sin flasear este archivo pudo flasear toda la rom sin problemas. Y despues si quieres pues actualizas por OTA y vuelves a tener el telefono completamente reparticionado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaso he dicho lo contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si influya en algo ese error a la hora de bloquear. Edito Lo comprobé para poder bloquear el bootloader hay que si o si instalar el firmware completo 4.4.4 o si no te dará error. Última edición por Fernando12 Día 26/08/14 a las 20:52:12 |
|
|
|
|
|
Solo era para saber si todo se flasheaba a 100%.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |