|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va mejor con esa configuración avisa! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.
es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos. La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite. Está aquí por sí la queréis probar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viciado me hayo a los nuevos niveles.... hay un nuevo pollo jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Darkstone decía que el hardware de la HTC Desire es el más parecido al de la HD2 y que por eso hacia su build basada en la rom de la Desire, y esta otra build que comentas también usa esa rom. Dicen que para la hd2 van mejor las builds basadas en la Desire que las basadas en Evo o DesireHD, no lo sé porque no las he probado todas, pero, por mi experiencia, me apunto a esta idea, y le voy a dar prioridad a las builds que usen roms Desire. Enviado desde mi hd2 usando tapatalk |
|
|
|
Yo ya estoy probando la mdjy sense revolution 1.5 y sí va más rápida que la revo 2.3 que por cierto ya no recibiría actualización.
Faltaría actualizar al nuevo kernel s2 para estas builds. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo Mdeejay Froyo Revolution 1.5+ Kernel S2 MDJ y la verdad que hasta ahora la build más estable que he probado. Ni un solo cuelgue, funciona correctamente todo. Y el consumo de bateria en 20 horas ha sido de un 22% haciendo alguna llamada que otra,conectado al manos libres por bluetooth, alguna foto... Probadla y comentad. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
hola... como actualizaste al kernel s2? entiendo que hay que reemplazar el zimage pero la carpeta system/lib/modules no la encuentro... hay que crearla en android/root o no es necesario esa carpeta? EDITO: bueno asi lo hice y parece que si funciono, al menos me pone la version del kernel y todo parece funcionar bien.... no encuentro hasta ahora difererencia vs s1 Última edición por confar Día 10/11/10 a las 08:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la androide 1.5 con el kernel hastarin 8.1. Con las buids sin sense funciona mejor el programa spbtv, con las sense me sale una flecha que molesta mucho. Ahora tenemos builds en las que funciona todo, ... con poco consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigo siempre que puedpo para ver como avanza el tema. Hace varias semanas que no se dice nada ene el tweeter de cotulla, sabeis como va la version nand de android? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
darkstone ha prometido una última actualizacion... veremos como anda
![]() y como metan grabación a 720p ya sería la leche ![]() aunque viendo que por ahora solo han jodido la camara me esperaré a un kernel pulido
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es la configuracion que yo he llevado siempre. Por lo tanto creo que no tiene nada que ver el echo de ponerle despues del gprs "mov". Eso en principio se hizo para que no gastase tanta bateria al parecer, cosa que no está probada. Lo que si os puedo decir, para mi alegria, es que desde que me llegó la bicha del sat, le instale la Androide 1.5 y no he tenido ningun solo apagon, es mas va de escandalo. Sinceramente, no se que diferencia verán algunos compañeros que dicen que esta build o aquella build, es mejor y mas rapida que la Androide 1.5. Si es que...mas fluida y rapida...¡¡ Es imposible !!. Hablo comparandola mano en mano con terminales nativos android, como el Galaxy, o un Nexus. Llevo un dia y medio, dandole una caña de miedo, ayer toda la tarde con el applanet, con la pantalla encendida, instalandole de todo, volviendo a desinstalar lo que no me gusta, toda la mañana trabajando, llamando, con el manos libres conectado, en fin...un uso superintensivo... y ni una sola pega chicos, ni una sola. Ahora he de decir, que tras el 3er reinicio, la bateria empezo a ir mejor, tambien menos temperatura, pues recien instalada subia mucho la temperatura, pero tras reiniciarla a posta, se volvio mas estable el consumo y la temperatura, hasta el punto que no me pasa de 35º despues de mas de una hora seguida bajando cosas, sin apagar la pantalla ni una sola vez. Recordad, que tras empezar con una build, es recomendable reiniciar al menos una o dos veces intencionadamente. Ahora despues de instalarle ayer tantas cosas, estoy haciendo pruebas de nuevo de consumo, y que decir, de media 1% cada hora. Mejor que con Wm casi. He de decir que la tengo aun con la ultima rom oficial, la que me han puesto en el Sat, la 3.14, con la radio 2.15, en modo avion en WM, y aun con el Kernel 8.1 de hastarin, que de momento no cambiaré. Para que cambiar, si va de escandalo, me funciona practicamente todo, y por lo que veo los nuevos oficiales, a falta de confirmacion, tampoco es que mejoren una barbaridad. Bueno chicos, esta es mi experiencia desde que me llegara del Sat, con la Androide 1.5 by Crazy y con el tema de los apagones. Cruzo los dedos para que no se reproduzcan de nuevo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo milwoki. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en añadir cuentas le doy a Facebook pero no hace nada no avanza hacia el menu para meter los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si entro en contactos y me voy a Directorios en linea ni siquiera aparece la pestaña de Facebook.
Es lo unico que me falta para tener la ROM perfecta ya que lo demas va sencillamente genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a reiniciar varias veces y a ver si asi se entera... Comentar que con WM no tengo ningún tipo de problema |
|
|
|
|
Cita:
Decir, que en WM, si que se me reinicia estando en reposo, pero eso es debido a un problema de la ultima rom con las sims que operan virtualmente, vamos que estan siempre en itinerancia para entendernos. Está claro que es un fallo de la rom, por que si antes no ocurria, por que leches ahora si... Seguiremos probando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sabe que aplicación crea en la SD una carpeta denominada LazyList y en la que, diariamente, se van creando un buen número de archivos?. ¿Que función tiene?. ¿Se puede eliminar?. Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |