|
||||
|
||||
Un forero puesto antes una captura de pantalla creo que con el tema de la hora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo nose si me llegara mañana, el segundo correo me llego el 31 de los primero me imagino que para mañana me llegara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por que tiene el tracking de ASM , que como te digo se puede conseguir o llamando a LG o a ASM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto hotmail pues nada a esperar aquí tampoco tengo prisa por cierto no hay apartado en HTC manía sobre el G watch como las roms y demás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vas a vender??yo estoy también dudando cuando me llegue si venderlo y sacarme unas perrillas,o quedarmelo ,que me llama la atención ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues empezaré por 140 y ya veré lo que bajo, menos de 120 no lo voy a vender.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien os ha dado el número de seguimiento ?????? :O
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay uno que lo vende en segunda mano por 150€ y dice que es de esta promoción pero las fotos son de Internet
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estimado JOSE ANTONIO...... Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre............................... Despues entre en promociones y elegi del 1 al 15 de Agosto. Ahora cuando entro me dice que lo tengo del 1 al 15 y que no es modificable.... A ver si me aclaro....¿Significa que ya me puede llegar en cualquier momento? ¿o tengo que esperar primero que me mande algo LG (sms,email,etc)? Muchas gracias de antemano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ok, no sé si llamar que no me gusta ser pesado y por lo que decis los del telefono estan hasta los mismisimos de las llamadas agónicas jajaja...voy a mandar un correo aunque no suelen ser muy rapidos en contestar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E hablado con ASM y de 11 a 6 me lo entregan en casa! Esto ya esta aqui señores
![]() Por si alguien no quiere llamar a lg, yo hable por twitter con asm y me dijeron la oficina que me lo traeria asi es mas facil que te digan si lo traen hoy o no saben nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades compi!
Sobre la peña venderlo a más de 100€ en su momento en el foro ya se dijo que la peña lo pondria a 100€ g.i. :/ porque yo iba a ponerlo a ese precio y todos que nada 100€ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando has llamado a ASM has dado tu nombre? o tenias numero de seguimiento?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, el G Watch va a llegar a mi casa antes que yo, que estoy trabajando... Acabo de llamar a ASM y me confirman que está en reparto mi pedido (yo pedí a promopicking mi numero de seguimiento).
Que ganas de que sean las 3 para estar en casa y probar el reloj ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|