|
A los que estais llamando.... Igual podriais preguntar si estan haciendo envios ya o que?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo desde el dia 4 qe solo recibi el primer mail con el numero participacion y al dia de hoy sigo esperando la confirmacion del segundo correo... offuuuu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Incompetentes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me registré el día 2 de julio con albarán de entrega de Vodafone y la semana siguiente tras hablar con LG les envié la factura de Vodafone nada más me llegó y LG me respondió por mail que estaban los datos todos ya recibido y pendientes de validación, eso fue allá por el día 12 de julio o así.
El viernes pasado hablé con LG por teléfono y la chica me dijo que tenían mucha demora con las validaciones y que no me preocupara pero el caso es que sigo sin noticias de LG y ,sin embargo, me deja entrar en la página para seleccionar fecha de envío aún sin tener confirmación de LG, huelga decir que no he marcado nada por si acaso. ¿Qué opináis? ¿Alguien como yo? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno yo acabo de enviarles la factura de orange en pdf q me la acaban de dar..se la e mandado al mail ese de promocioneslg@.... les e puesto mi numero de participacion
yo solo habia recibido el mail del numero de participacion...a ver si hay suerte y contestan despues de este.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi esta la cosa y la mayoria, como digan de cancelar es que eso es denunciable y le va a caer una buena a LG, asi que eso es imposible practicamente, solo que estaremos sin validar o como dijo un compi que hasta los correos de validación van con retraso....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo registré cuando quedaban 9980 y aun sin segundo correo, aunque llamé y me dijo que ya estaba validado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es para flipar!!!!!... una empresa tal como LG que vayan con retraso de validación para 10.000 relojes.... da que pensar que tienen solo a cuatro chimpances gestionando los 10.000 relojes...asi de bien les va jajajajajajaa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema que sean validado fechas sin recibir el emaill, y ademas se puede agarrar a que tienen 90 días después de la validación. Las prisas no son buenas consejera, ahora todo el que haya cogido fecha lo pondrán a la cola y retrasaran todos los validados y lo pueden hacer por que has incumplido .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece a mi un poco dificil que se pongan a discriminar los que han seleccionado fecha sin tener el correo de la validacion, cuando llevan un mes de retraso para mucha gente el envio del segundo correo.
Ni de coña llegan a ese nivel logistico jjajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no e tocado nada...no hasta que me manden el 2º mail de confirmación .... pues esto va ara largo pues...
edito: pues eso refuerza mi tehoría que tienen a cuatro chimpances currando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no insultes a la gente que esta trabajando ten un poco de respeto porfavor
Última edición por erpatry Día 04/08/14 a las 12:59:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
No insultes ni faltes el repeto por que tu no sabes escribir y nadie te lo dice
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Garantía funciona con el registro del producto en su pagina web, como lo envía LG, pues no hace falta factura. Si has registrado tu teléfono con su factura ya tienes la garantía en vigor. Pues lo mismo con el reloj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto, sigue sin poder registrarse el G3 desde la página de LG...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que se puede, yo lo tengo registrado, no aparece como g3 sino como D855
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|