![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo mas arriba, sale en el 1, 2 y 5. En cual lo cambio?
Enviado desde mi nokia 3210 by Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el apartado Problemas con KIES. Yo hice esto: Si seguimos teniendo problemas en el registro en la clave: (Con el Galaxy desconectado del Pc) HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\ Borramos todas las entradas numéricas que tengamos (1, 2, 3, 4, 5 …….). Conectamos de nuevo el Galaxy y veremos que nos creara otras 3 entradas numéricas correlativas a la última que tuviésemos creada. Algunos Launchers, tambien suelen dar problemas,a la hora de sincronizar con el PC. Se recomienda en ajustes seleccionar el que viene por defecto en el Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ansias sois, esperad un poquillo que en España caerá pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido poner con el kies el froyo UK, y me va como un cañon pero no se poque no me reproduce las pelis que tenia antes en la sd en divx..hay alguien que le pase lo mismo?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ansias, es por aprender
Ten en cuenta que la que usabamos JPO, es la misma o muy parecida Pero el dia de la semana en la pantalla de bloqueo, sigue apareciendo en ingles PD: quien dice que la que ha aparecido en UK, no es la misma que se publicara para Spain ??? No creo que sean tan distintas, sera por no colapsar la bajada ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi pantalla de bloqueo sale en español... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha terminado la actualización y se ha quedado en la pantalla Galaxy S y cambiando de color la S grande, pero no hace nada mas. Que tengo que hacer?
Bueno, ha tardado lo suyo pero ha arrancado al final. Por ahora va un poco a pedales, a ver si se van actualizando las cosas y hago un reinicio. Última edición por VAMPlRO Día 05/11/10 a las 12:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de descargar la acutalización, he ehcho los cambios en el registro, me aparece la nueva versión para actualizar, pero el proceso, después de un rato descargando, se cierra y me sale al escritorio de Kies...
A alguien más le pasa esto? PD: Parto de la versión JM1 de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues os cuento un poco mi situacion.
yo tenia el galaxy con la rom de movistar jm1 y esta mañana hice el truco del registro para poder poner froyo y hasta ahi bien. Todo correcto,cuando se reinicio el movil se quedo un buen rato en la s cambiando de color(que por cierto han cambiado la animacion)y despues se ha iniciado muy lento pero al rato ya iba cogiendo velocidad. En la pantalla de bloqueo a mi si me sale el dia en ingles,pero no me importa,y lo que me he dado cuenta de que me faltan fondos de pantalla animados,me faltan algunos y me ha puesto uno nuevo de una playa que esta regular pero bueno. De momento va bien,ya contare mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido 2 galaxys s a vodafone gartis, mi duda es si la actualización la podre poner el di11 ofiacial de samsung o tendre que esperar que vodafone la saque?
todo eso sin rotear el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cada vez me gusta mas este terminal. Lo de la fecha, a mi me sale en español, pero será que tengo lo del patrón de desbloqueo y no tengo el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el paso de bajar los archivos en el Kies me dice que la bateria no esta cargada totalmente, y si lo esta.
Ademas en el regedit le tengo el valor a 4210. Le doy a actualizar no? O abajo a restaurar? Es que no queria perder las aplis.... EDIT:El kies me modifica ell valor Batterlv a No response |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto aparte de para tener superusuario? yo he pasado de tener jm1 movistar liberada a esta JPO y por lo menos ya tengo flash y parece que no se engancha tanto. Me tocará reinstalar todo ? con la actualización por kies solo me ha borrado los accesos directos de los escritorios, pero luego mantengo todas las aplicaciones instaladas.
Última edición por VAMPlRO Día 05/11/10 a las 17:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
nose si soy muy duro de cabeza o algo así, pero aún no entiendo que líneas debo cambiar en el regedit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4] "SoftwareRevision" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode" = "GT-I9000HKDXEU" "HIDSWVER" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "DEVCONINFO" = "MN (GT-I9000), VER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); HIDVER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); PRD (GT-I9000HKDXEU); SN (); IMEI (introduzca su imei aquí), PN (), CON (AT, PPM, MTP); LOCK (FALSE), SDP (CACHE) # # OK OK " Sin las comillas. Si al meterte en el regedit, dentro del 4 no ves estas cosas puedes hacer lo que me comentaron y funcionó: "Si seguimos teniendo problemas en el registro en la clave: (Con el Galaxy desconectado del Pc) HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\ Borramos todas las entradas numéricas que tengamos (1, 2, 3, 4, 5 …….). Conectamos de nuevo el Galaxy y veremos que nos creara otras 3 entradas numéricas correlativas a la última que tuviésemos creada. Algunos Launchers, tambien suelen dar problemas,a la hora de sincronizar con el PC. Se recomienda en ajustes seleccionar el que viene por defecto en el Galaxy" Despues de hacer esto, al conectar el móvil y ejecutar el kies, en el Device DB se me crearon 6, 7 y 8. Dentro del 6 creo recordar que estaban todos los valores a cambiar. Lo que te falta para modificar esta aquí y eso no tuve problemas para encontrarlo. [HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \] "LocalVer" = "1.5.3.10103.100" |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta DeviceDB sólo me aparecen dos carpetas más: 1 y 2 ... y lo que tú me indicas aparece dentro de la carpeta 2.
Modifico igual? Saludos de un super novato |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene bajada esta rom, para poderla poner en mega, o rapid o en otro ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del registro lo hago con el telefono conectado? abierto el kies?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»