|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
P.D. sorry es que no vi el mensaje de la nueva beta, por eso no me sale, ya toy bajandola...
Última edición por cucarachasexy Día 31/07/14 a las 15:02:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa, a mi me gustaria si se puede hacerlo que te dije ayer, si no no pasa nada, y es que en el widget del oficial, que al pulsar en el nombre entre en el perfil. es decir igual que en el plus
|
|
|
|
Funcionando perfectamente en SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Probado con launcher TouchWiz y con Nova y Tesla. Contadores sin problemas, en ninguno de los dos, y la nueva opción de búsqueda en web es genial. Gracias Rafalense.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
excelente trabajo!! me parece genial lo de compartir las imagenes buscando directamente en internet.... me funciona perfecto en mi movil !!!
tengo una consulta .... estas imagenes buscadas en internet y compartidas en el chat... se almacenan en el dispositivo? y si es asi que en carpeta ?? gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se almacenan en Sent (WhatsApp/Medi/WhatsApp Images/Sent) |
|
|
|
Me ocurre un error desde siempre. W+ no me reconoce las fotos que tengo guardadas en la memoria externa,para ponerlas de perfil, me sale la pantalla negra y no puedo seleccionar el trozo de imagen q quiero se vea. Tengo note 3 con custom rom 4.4.2. Alguna idea??
Última edición por luiyibike Día 31/07/14 a las 17:14:06 |
|
|
|
yo tenia instalada la 6.04 y me ha saltado la 6.06 al abrir el w+, supongo que sera igual
|
|
|
|
CAMBIOS v6.06D (31/07/2014)
*Nueva opción para buscar y compartir imágenes web en chat *El contador en icono para Samsung, LG o Sony con launcher stock debería funcionar mejor *Nuevo MOD 1.2.30 para cambiar el comportamineto del click largo en icono imágenes en chat *Otras mejoras y errores resueltos Poned todos la 6.06. La 6.04 y 6.05 daban cierre a la hora de cambiar la foto de perfil |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos están hechas con el movil a 13mp y 16:9. Creo q no debería ocurrir nada no?? No son fotos pesadas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto. Gracias!!! Lo único y a modo de comentario. Es la primera vez actualizo y me desaparece el icono del launcher y el widget. Las actualizaciones anteriores siempre se han mantenido.
Quizás sea así ahora para reiniciarlo todo y evitar fallos. Sony Xperia Arc rom stock con 4.0.4 |
|
|
|
Se sigue cortando las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios compañeros le desaparece el acceso directo del escritorio al reiniciar el dispositivo, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acid...¿a que te refieres con eso?...si entro a wassap desde la cortina de notificaciones el plus donation no serviria? no he entendido muy bien eso
actualizado |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por JoseAsecas Día 31/07/14 a las 18:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 5 room stocks v.4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tampoco lo veo como un problema, solo lo comentaba. Yo puedo enviar y recibir sin problema, que es la función principal de la aplicación y para lo que lo uso. Lo demás.... no le doy importancia, aunque lo valoro un montón. Que es un trabajo enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me exprese mal Gonga, quise decir que yo instale y no me paso lo que a ti.
|
|
|
|
|
|
No entiendo que hace el nuevo modo 1.2.30.
Podéis decir lo que hace?. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»