![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader desbloqueado, root y recovery stock pero me da error al actualizar, ¿alguien sabe por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría haberlo leído hace ya un tiempo, en todo caso a mi me da igual porque uso SwiftKey
|
|
|
|
A mí me sucedió también esta mañana cuando lo actualicé. Hice un backup con el Titanium Backup. Salvé todos mis archivos en un pendrive y flasheé el firmware 4.4.2 desde 0. Me ha saltado la OTA al instante y ya está actualizado y de nuevo rooteado.
|
|
|
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, le he conectado el cargador y he actualizado y sin problemas.
|
|
|
|
Recomendado con Recovery phliz touch, haces wipe cache, wipe dalvik e flasheas el zip de la OTA como si instalases una rom
|
|
|
|
Pedazo de bug en la descarga....
![]() Me gustaría saber a dónde han ido a parar esos 0,2MB de más ![]() EDIT: El bug lo tengo yo en la vista
Última edición por alexxx900 Día 28/07/14 a las 17:02:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ok, puesto ya en art, sin cambios apreciables, de hecho empiezo a echar de menos el texto del operador y quizas lo vuelva a poner :p
Al final nos ha llegado a todos a la vez, lo mismo que en ocasiones anteriores, nada de historias raras de que si a yoigo iba a llegar mas tarde etc Venga, quien se anima a abrir el hilo de esperando a android L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo descargado e instalado, aparentemente funciona perfecto y la cámara me parece que saca las fotos un poco mejores.
|
|
|
|
El total de megas aparecía a la derecha, a la izquierda a medida que iba descargando subía la cifra.... Y de repente se quedó en un 99% pero con 0,2MB de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigue abierto , solo desbloquee el bootloader , metí recovery y root e instale xposed y gravity boox (estos los he desinstalado ya) pero me descargo el firmware stock lo intento flashear siguiendo todos los pasos y nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 43% de batería tienes de sobra sin necesidad de cargador.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De 181,3 a 183,1 no van 0,2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saben si para la US retail ya salió la actualización?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|