|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, al fin lo he conseguido, me pasaba lo mismo que a un usuario que solo veia con el root explorer 1 numerito por cambiar y me reactualizaba a la 1.6, leí bien todo y ya encontré el archivo bueno para cambiar los 2 numeritos, ahora mismo se está encendiendo con la 2.1.. repito graci@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y tutoriales, pero tengo una preguntilla.
El cambio del numero de serie solo vale para actualizar de la 26 al 2.1 nordico ? Me refiero que yo tengo la 24 VOD root, si lo cambio también tendré el 2.1 que estáis comentado ? |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no consigo acerle root al 2.1 :-/ lo ejecuto y tal y le doy a lo de la depuracion y tal y s kea en waiting for device tmb tngo desactivado el firewall de windows, lo estoy intentando acer en win7. Alguien sabe q estoy aciendo mal ¿ xd
|
|
|
|
Gracias por la información pero he seguido los pasos y no me sale soy novato en este sistema android, alguien podria currarse un tuto con capturas de imagenes please. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O). dnd sta el dixoso boton? GRACIAS |
|
|
|
buenos dias, una pregunta para los que teneis instalada la 2.1, ¿porque no haceis una prueba con el quadrant? a ver que rendimiento da?
|
|
|
|
Ese tampoco lo encuentro yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
no encuentro ese boton, a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
me rerepito!!!
|
|
|
|
Pues que dice pulsar el boton blanco y no le veo, como voy a pulsarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no encuentra el boton blanco, asi que no deja editar el archivo, alguien puede indicar donde esta, arriba a la derecha no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado perfectamente, y a la 1º en xp, creo q en win 7 no m dejaba por q no m reconocia el terminal
en cambio en xp reconocido y la 1º
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor los que habeis actualizado, donde esta el boton blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un boton blanco,es como un recuadro rectangular un poco grisaceo,cuando lo pulsas cambia unas letras que hay pequeñas asulado no abre otra pestaña.
|
|
|
|
aqui os pongo el boton que es:
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.us
Última edición por stigmata33 Día 01/11/10 a las 11:11:57 |
|
|
|
Aqui uno con 2.1 instalada y funcionando!! que bieeeen!!! ahora a trastear en esta nueva versión!!
Muchas gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la pestaña mount r/w ,pq¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha salido a la primera de la siguiente manera: - Conecto el teléfono con la depuración desactivada y me sale el "Wait for Device". - Conecto la depuración (Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo). - Tarda más o menos un minuto y ... ROOTED!!!!!!!!! Espero ayudar!! Gracias por el TUTO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No se si tengo bien hecho el root
Cita:
No se si tengo bien hecho el root, al abrir el archivo default como text sale la pagina en blanco. Podeis ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a los que han actualizado a 2.1. Habéis notado alguna mejoría en el tema de los reinicios?? Estaba esperando a que saliese esta actualización para ver si así evitaba enviarlo al SAT, pero tengo la versión libre uk y aún no he podido actualizar. Gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»