|
|
|
|
Cita:
Pago enviado, a la espera de recibirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Vendedor es la leche, hice el pedido ayer a las 9:00 y según fedex, mi bateria ya ha pasado por Seul, China, Nueva Deli, Dubai y hace una hora que llegó a Francia al aeropuerto Charles De Gole (o como se escriba). Y pone que estimado para llegar a casa: Mañana a las 8:00. INCREIBLE!!! Así da gusto comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la diferencia es original contra compatible y tenerlo ya contra no se sabe cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El esfuerzo en conseguirlo ha sido en primer lugar para mí y después simplemente lo he compartido como otros para ayudar como otros comparten otra información de la que yo me beneficio. La diferencia está en tener original o compatible ... Yo no tengo ningún compromiso con el Coreano y el va pidiendo varios pack y enviando según los vende ... Supongo que algún día también pondrá el pack en Ebay, eso si más caro, ya me lo advirtió, donde venderá sin problemas cualquier stock que pueda conseguir ya que a día de hoy no es posible conseguir este pack si no es por recambios en LG Corea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Todo un acierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no es un cargador, sino que es un accesorio en el que insertas la batería para poder cargarla sin estar puesta en el móvil ... tiene una entrada microUSB a la que conectas tú cargador del móvil, el que te vino en la caja del teléfono y así cargar la batería mientras tú tienes el móvil libre para usar con la otra batería donde quieras. Evidentemente sí en algún momento coincide que tienes que cargar las 2 baterías a la vez, necesitaras 2 cargadores (entiéndase el cable microUSB-USB enchufado en algún sitio, red eléctrica, ordenador, toma de mechero) ... aunque creo que a estas alturas todos tenemos 50 cargadores compatibles que enchufar a la base de carga/dock. Yo tengo también el cargador original inalámbrico y ocurre lo mismo ... realmente es una base de carga inalámbrica con entrada microUSB que necesita de un cargador de los de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues correo electrónico enviado anoche y me a contestado esta mañana que tiene que esperar a recibir stock en 2 o 3 días y que me avisará de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
En menos de 24 horas desde el pago (debí pillarle durmiendo) ya me ha dicho que me lo envía hoy y me ha mandado el número de seguimiento de fedex, un crack el amigo coreano. Gracias JSGzgza ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria la he puesto en el movil y viene con un 52% de carga, más o menos como venía la LG que acompañaba al movil. Un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os importa poner una fotito
Saludos |
|
|
|
Hay varias fotos echas por los compañeros. Es tan fácil como echar un vistazo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene stock de nuevo. Me acaba de mandar la factura y acabo de hacer el pago. A ver lo que tarda
Edito: Media hora después de pagar ya tengo el número de seguimiento. increíble Última edición por jofran Día 18/07/14 a las 08:49:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido y pagado. Me confirma que el envio sale hoy por Fedex. En espera del numero de seguimiento. De momento todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos contentos con el accesorio batería + cargador doc o algún arrepentido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»