![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todavia tengas que pedir perdon.............manda huevos!!!!!! Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias Ruyman por la excelente rom. Ni he tocado la opción del setcpu y me va muy bien. Saludos desde chile Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entre Razziel y tu habeis conseguido darle de nuevo vidilla al mundo de las roms en nuestras queridas Magic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruymanca
No me funciona el link de descarga de la rom. Llego a la página de wuala, pero al dar al link inferior de descarga, no encuentra el archivo... Edito: Olvidate, entrando desde el directorio contenedor si me ha dejado descargar! Gracias! Última edición por Naiet Día 28/10/10 a las 11:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel y frameworks instalados. Por ahora todo OK!
Muchisimas gracias
|
|
|
|
actualizado el post con mi configuracion y capturas de pantalla de la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en device tools tengo activada la casila de matar apps y max de 3 apps service
Esto es lo de Development Settings y Max 3 App Process y Immediately destroy Activities no? |
|
|
|
eso mismo es jajaj lo escrivi de cabeza y medio traducido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las nuevas actualizaciones. Una pregunta tonta, pero esque no lo encuentro: ¿Dónde se activaba la casilla de Launcher in memory?
Saludos. |
|
|
|
opciones de cyanogem performance
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ruymaca
Se entendía bien... pero prefiero preguntar en algunas cosas porsiacaso ![]() Lo del launcher yo lo hice en el propio config dle mismo por ejemplo en el PRO, en General Settings. Keep in memory. No se si será ahi ![]() Yo el app2sd....por ahora lo tengo desactivado... pero lo demás igual, aver que tal furrula ![]() PD. entonces lo del launcer en memoria? mejor desde el cyanogen? PD2. Jo ya no me funciona el angry birds
Última edición por gublin Día 28/10/10 a las 14:13:13 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Por cierto, he visto que en Compcache RAM Usage viene por defecto marcada con la bolita del 18%, ¿la desactivo si ya uso swap o no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probé la configuración de device tools, pero tuve que sacar Immediately destroy Activities ya que cada vez que entraba en una app me mataba el launcher pro (pese a que tengo la opción de mantenerlo en memoria) lo otro esta configurado similar a la tuya.
Ahora voy a aplicar el parche para la solucionar el de la bateria, el del kernel no ya que a mi no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el del framework te desaparece el wallpaper que tenias antes... ju Alguien sabe donde conseguir uno que salia la tierra vista desde el espacio y parecia que estallaba agua en la esquina superior izquierda?
DDD Pero bueno que me da igual... tampoco me voy quedar mirandolo ![]() Porcierto, de nuevo gracias ruymaca por el currele que te metes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he probado la rom con Swap y posteriormente con Compcache. Y va muchisimo mas fina teniendo solo activado el Compache que solo el Swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando... aunque tengo que volver a empezar desde cero jej...
|
|
|
|
|
|
no creo que sea de la rom pero me esta pasando lo que dias anteriores o me da error de descarga o se queda en pausa i de hay no pasa, a alguien mas le pasa esto , un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»