![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Regale a mi padre este pedazo terminal que no lo toco más por que me compro uno si lo cacharreo, jeje. Y la batería de mi Lenovo P780 me da mucho juego. El caso es que en teoría tendría que ir saltando actualización no? Lleva ya casi dos meses con el móvil y no salta actualización alguna... Me preocupo? Hay que hacer algo? O simplemente no llega a España aún? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A España se supone que llega esta semana que viene 4.4.4, solo toca esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene la 4.4.2 si.... Pero la 4.4.3 tampoco ha saltado, se me hace raro que pase a la 4.4.4 del tirón, aunque como sucedieron en un par de semanas igual si lo hacen así. Espero pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 solo ha llegado a los Moto G de América, pero decidieron saltar a 4.4.4 porque 4.4.3 contiene un fallo de seguridad. A si que sí, espera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Aún ay algo en ART que le hace perder algo de frames supongo q todo es cuestión de q se quede de estándar para q se optimice ya q ART en la teoría y práctica técnicamente es mejor pero aún no esta optimizado. Y efectivamente al hacer wipe factory se vuelve a dalvik
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 13/07/14 a las 16:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos desde México... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Brasil.en.BR Ojo q yo estoy en chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu equipo es para 02 chips o d uno solo.. Yo rsido n peru abra algun daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para una sola SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro día me llegó el Moto G 4G (con orange) y ya traia 4.4.3, solo tengo que decir que va como la seda.
No me he podido aguantar y le he puesto ART, por ahora va todo bien, los juegos y demás tambien van bien de rendimiento (espero que tenga desarrollo pronto por ahora esto es loq ue tenemos http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si si sigue la 4.4.2
|
|
|
|
x culpa dl foro ya me entran ansias.jajaja
![]()
|
|
|
|
Yo creo que hasta mañana no llega, espero equivocarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que no llegará ni esta semana
, llamadme pesimista 😔
|
|
|
|
AcidPussy estoy de acuerdo contigo. Pero no hay prisa. Por cierto ¿Como hacéis esos avatares tan monos? No encuentro como hacerlo. Veo qie muchos teneis uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de faceyourmanga, ponlo en google tal cual y te saldrá en los primeros resultados 😋😋
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema