|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1203 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo hago un post de ViperFX que me parece extraño que no este por el foro del G2 XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis creado un post de Viper FX (Mejora aun mas el audio de tu G2).
Mas información aquí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="raulstuff" post=14388182]instale el mod de la camara xdabeb , a partir de ahí la camara me da FC , borre los datos de la aplicación y mejoro algo pero aún así sigue colgandose, alguna solución?[/quote]
No se puede instalar ese mod. Dará fallo siempre. Reinstala la rom. Buenas compis. Xdabbed tiene un mod el 4.0, para las rom ports de G3 a G2 y si se puede instalar, yo lo uso en esta rom y como aporta Ostio en el post 2585 q copio aquí abajo, cambiando una librería, se soluciona el fc. "encontre la solucion para el cierre del mod de la camara CloudyG3 v1.1 tendrá que reemplazar / system / vendor / lib / libmmjpeg.so con el que yo he adjuntado a continuación. Tipo de Archivo: ziplibmmjpeg.so.zip - [Haga clic para QR Code] (103.0 KB, 19 visitas) no es un flaseable. aqui lo podeis descargar. al final del post 3430 http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=343 aqui la descarga directa http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1404152383 Gracias Ostio. Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 17:03:40 |
|
|
|
Alguien puede comentarme que tal el consumo de batería? Pantalla encendida, total, y mas o menos que uso le dais al móvil. Muchas gracias, estoy por instalar la rom. Actualmente uso la mahdi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de pantalla encendida es muy, pero q muy relativo.... Jugando? Con q juegos? Música? Con Bluetooth o GPS.......? Creo q lo mejor q puedo decirte es q, más o menos como todas y las he probado todas.... Creo! Depende de si usas mucho 3g unas 5 horas y solo con WiFi unas 7. Creo q estos son los consumos medios normales del G2,con cualquier rom, q uses "normalmente": sin activar siempre el GPS para localizaciónes tipo Google+, o Facebook, o tiempo..... Usando grenify a tope, y ultimate backup o titanium para congelar (liteo) algunas apps de sistema q no uses.... Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 17:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar esta rom es necesario si o si cambiar el kernel? Y en que afectaria en esta rom en cambiarlo o no? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantado con la rom y su consumo.
![]() ![]() Todo activo. Y a partir del 10% con el modo eco. 60 horas activo 😁 Última edición por samshiel Día 06/07/14 a las 18:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k pone la ROM viene con el mod de cámara v4.1.0. Creéis k es mejor el v4.0.0??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para el SmartNotice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ni un fc de momento en 2 días y unas 40 fotos con hdr o con flash y algunos videos en fullhd 60 fps. Con la cámara q trae la rom, de vez en cuando con modo hdr o con demasiada luz blanca, me daba fc.... Así q cambié. Saludos. Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 19:15:11 |
|
|
|
hola alguien me puede decir que es " art " hablan bien de ello y dicen que para quien no usa xposed y demas va mehor, que es otra rom ??? gracias compis, va de fabula no me da fallos pero si existe otra como decis art, no se donde pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, es genial!!! quien quiera tener un g3 que la instale, solo tengo un problema no me detecta en el pc tengo windos 8, algun consejo?
Gracias y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tendrías que instalar manualmente el driver para que el MTP funcionase correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para provar y configurar: ajustes, acerca del teléfono, información de software, número de compilación y pulsas 7 veces, te saldrá "ahora eres desarrollador"... Accedes en ajustes, a " opciónes avanzadas " y busca DALVICK, preta y te da opcion a ART, confirma y se reiniciará todo el sistema en ART , mejor hacer con WiFi... ![]() ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 21:34:06 Razón: 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instalado manualmente, Gracias!!!!
Buen trabajo por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1203 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí