|
|
|
Bueno para apaciguar los ánimos, en xda hay un mod para que las aplicaciones en la quickwindow se vean cuadradas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800536 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mi idea es comprar el g2 D802 y instalar la room del g3 Por que me compre el G3 despues de esperar mucho y no me acostumbre al tamaño. Lo encuentro demasiado grande poco agil. Y ya abusando.....funciona bien esta room? Última edición por jaumesala Día 04/07/14 a las 21:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom funciona todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes de comprarlo hay algo mas que deberia saber? Quiero decir aparte de asegurar que compro el D-802? |
|
|
|
Aparte del desarrollo directo que tiene el D802, debes saber que las diferencias entre si es un D80/1/2/3/4/5/6 , es por las frecuencias en las que trabaja la cobertura en cada país , por lo que la diferencia son los Modem/Radio , así que depende del país que seas, eso es lo que mas has de tener en cuenta, en toda europa las frecuencias son las mismas. Dnd cambia ya es américa , sud américa , argentina....etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir navbar a 24 dpi con algún zip? No lo veo.... Pd
Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 09:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de la radio se esta trabajando en ello, yo tenia puesta la version del g3 pero se cerraba solo, daba fc |
|
|
||||
|
||||
|
lo deverias de tener el el link de mi carpeta de mega, esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner el navegador en modo vista web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, antes de nada disculpad mi ignoracia al respecto pero no soy un experto en este temahe buscado tutoriales y temas antiguos pero la verdad tampoco se me ocurre bien cono buscarlos, el caso es que he rooteado mi lgg2 y hecho lo de autorec pero a partir de ahi me pierdo, alguien podría explicárselo a este lerdo en estos temas jajaja gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tocar nada,pásate por el post achinchetado y haz una copia de las efs, y luego desde el recovery un backup de tu rom, esas dos cosas no las saques nunca de la sd y a partir de ahí ya puedes seguir con tu rom o probar cualquiera de las que tienes aquí |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, por lo que veo son diferentes caminos pero el resultado es el mismo, esta misma tarde me pondré al lío a ver que tal se da, espero no tener que volver a molestar.
De nuevo muchísimas gracias por contestar tan rápido espero no tener problemas. EDITO: si mi lg g2 no tiene SD donde se guarda el backup ? Última edición por iisma Día 05/07/14 a las 12:51:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD interna y ya dependiendo del recovery que instales, en una ruta o en otra.
Te recomiendo igual que los compañeros que si estás muy verde en el asunto, leas los hilos achinchetados que están muy bien para los nuevos "aventureros" por estas tierras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»