|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Movistar, la chica no sabia, pero le dije lo del comunicado de prensa y tal y miro... y me dijo que si, que les habia entrado hoy el comunicado y que 499 libre
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo ya tengo el mio, lo he pillado en Movistar de Carrefour Rosaleda, solo les han entrado dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonillo27 Día 01/07/14 a las 20:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he llamado 3 veces a movistar y me dicen lo mismo debes ser de movistar o tener permanencia.... o es asi o los que trabajan en movistar son tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se que me voy a enamorar del Note 4 cuando salga...las pantalla OLED de los Samsung, tendrá supongo 3gb o quizás 4 de RAM, supongo y rezo para que tenga mejor procesador que todos estos... y espero pillarlo de 32 gb (hablando de que el móvil tenga algo que me enamore de verdad claro..) Y he estado muy tentado porque pillarlo por 18€ al mes y encima con la posibilidad de que me dieran un LG WATCH.. casi caigo ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya veo... libre y sin ataduras.. pues habra que esperar entonces por que ya he llamado 3 veces y la gente que llamo o no saben o piden permanencia.... los de atención al cliente estan dormidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tendran stock movistar? Hay alguien que ya lo haya comprado con movistar?
Vengo de thephonehouse libre 600€ y nada de reloj Le he tenido que explicar yo toda la promocion a la chica por que no sabia nada de nada |
|
|
|
En mi tienda de movistar de siempre lo tenian, pero no se lo han metido en el sistema y hasta mañana no pueden vendermelo, así que me lo han reservado
![]() Mañana iré a por él y os cuento mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tiendas tienen stock... pero te digo desde ya que MUY reducido. Donde yo lo he comprado solo han recibido dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, la razón se ha apoderado del corazón y me ha hecho pasar del g3 y esperar al note 4 Pensándolo detenidamente lo único que me tenía hypeado para comprarlo era el regalo del reloj pero el móvil en si tampoco es que me llamara tanto, y luego la cobertura del note 3 es una putisima gran mierda y me tiene negro pero bueno, dentro de 2 meses habrá note 4 jejejejeje Saludos! !!!!!! PD: si alguien tiene pensamiento de vender el reloj se puede poner en contacto conmigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no te lea emilio
y otro más que se espera al note 4.Pero es un gran terminal. Saludos Última edición por manji130 Día 01/07/14 a las 21:44:47 |
|
|
|
|
Cita:
El Note 4 tendrá sin duda mejor procesador, y la misma pantalla QHD, pero lo que no se sabe qué tal será la cámara porque iba a traer 16 mpx y al final parece que trae 12, pero no se sabe más. Puede que por precio sí caiga en la tentación del G3 pero porque voy a conservar el Note2, si el 4 me enamora lo dejaremos para el año que viene o al otro que ya habrá bajado de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de comprar en movistar y 492. Quiero vender el reloj. Si a alguien le interesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acláralo compi, porque se supone que el reloj lo tienes que pedir a LG y como lo normal es que no los envíen hasta que acabe la promoción, no creo que lleguen hasta septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G3, en plateado (plástico color aluminio), comprado en la tienda Movistar de Don Juan de Austria de Valencia. Por 492€ de factura, y con 18 meses de permanencia.
La funda también se puede conseguir mediante promo de LG, o es solo el G Watch? Gracias a todos, y suerte a los que lo estén buscando. Última edición por robertito87 Día 01/07/14 a las 22:36:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |