![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna solución para estos temas? El resto parece ir bastante bien. Fluido sin lagfix ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando he reinstalado las aplicaciones desde al Titanium, he tenido que confirmar una a una las aplicaciones para que las instale. Además, iba bastante lento. ¿Hay alguna forma de que no pregunte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la JM1 de movistar para conseguir rom LIBRE de froyo, el unico camino es odin no?
Lo pregunto por si se pudiera hacer via KIES toqueteando el registro. (si he preguntado una barbaridad lo siento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras instalar se me quedaba pillado en la S del principio. Hice un wipe y ya entraba (pierdes todos los datos). Reinstalé todo desde backup de titamium y bien (tienes que registrar a mano el APN de movistar o el wifi para conectarte al market primero). Los únicos problemas que tengo, que haya visto, son el swype que lo he tenido que desinstalar porque daba problemas y el fallo de cámara. A ver si los puedo solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el hilo [Tutorial] Instalar Rom oficial mediante KIES y Sus Problemas (no sé como poner un link), en la pagina 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que tal te va. Yo estoy por reinstalar de nuevo, a ver si me desaparecen los dos problemas que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, os cuento como me va.. de momento estoy quitando el voodoo lagfix y haciendo backups
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994&page=9 creo que se ajusta mas al proceso que estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado según el procedimiento de este post y todo bien. swype en español y cámara funcionando... hasta q instalé root. ahí la cámara ha dejado de funcionar. cuando termine de restaurar intentaré revertir el root a ver si vuelve la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: me confundí de post, sorry. [borrar]
D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo froyo actualizado desde jm1 por kies y no me iba muy bien pero luego he hecho un wipe, root y lagfix y ahora me va como un tiro
Última edición por Wolter Día 16/10/10 a las 15:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
¿te funciona la cámara? A mi después de hacer root me da error al intentar hacer una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo podemos solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema de la cámara! he hecho todo el proceso de nuevo pero cuando he rooteado he usado el archivo CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en lugar del archivo para la jpk que hay en este foro para rootear los froyo, que supongo que está desactualizado. Por ahora funciona todo perfectamente.
El archivo se encuentra aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1286991088 Última edición por srprim Día 16/10/10 a las 16:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después De actualizar, restableci todos los programas con sus datos mediante mybackup pro, sin embargo estos no aparecen en el market y por lo tanto me imagino q tampoco me avisará por futuras actualizaciones...ha alguien más le pasó o sabe como corregirlo?
Saludos y gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:18:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con lo contento que estaba con ésta rom..... Hay alguna solución??
D