![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Despues, para instalar las actualizaciones simplemente sigue las indicaciones de las dos actualizaciones (las dos, una despues de otra) Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las pantallas home es algo que no me entra en la cabeza, eso a mi me funciona sin problemas. Es muy raro. Es posible que te haya salido algun bug por trastear pero no hasta ese punto... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te haya gustado la rom. Esos bugs tratare de solucionarlos, aunque estos meses he andado muy estancado con el tema de la rom y tal... Ya vere que podemos hacer entre todos. Un saludo! |
|
|
|
Si necesitas que se te eche un cable con algo que no sea picar codigo avísanos; que seria una pena que el proyecto haya muerto a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miniplus, al actualizar el spotify no me permite descargar me dice que no compatible???
Por qué puede ser? gracias |
|
|
|
Eso es porque han sacado una nueva versión y tienes que instalarla, pero perderás cosas. Ha sido por el famoso bug de SSL, no recuerdo como le llamaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito el mensaje .. creo que tengo que reinstalar la rom ... verdad ...? Pensaba que la había instalado con posterioridad a la última actualización ... Gracias Última edición por lingazu Día 03/06/14 a las 15:56:46 |
|
|
|
Hola chicos, cómo estáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la bateria en esta rom , os cuento, el móvil le cargo apagado y cuando termina me sale 100% dentro de la pila de animación , enciendo el movil miro el porcentaje y me sale 84% tenéis alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
En esta noticia esta toda la información: http://www.xatakandroid.com/musica/s...un-ciberataque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias son! |
|
|
|
Pues de examenes ahora mismo pero bueno tirando. Que tal van las cosas por ahi?
Un saludo! |
|
|
|
Suerte miniplus ;)
Yo ando bien, como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que estaré haciendo mal, instalo bien la v1 pero no se me instalan ni la v1.2.1 ni la v1.2.3 (basicamente no sé a que te refieres cuando dices que flashes) yo lo que hago es recovery -> cwm -> aply from sd -> primer el Limpiador y luego las dos actualizaciones seguidas (no hago wipe para las actualizaciones).
Gracias de antemano. Edit: Solo hay que wipear con las dos opciones -> instalar la version 1.2.1 -> reiniciar hasta llegar al menu -> reinicio modo recovery -> wipear de nuevo con las dos opciones -> instalar 1.2.3 (que en el movil reconoce como 1.2.2) Última edición por pedrocadiz Día 17/06/14 a las 16:26:17 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, cualquier otra duda comentala! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me pongo a ponerlo todo a la perfección, me espero a que saques tú ROM y la pruebo primero que ahora estoy de examanes y así no pierdo tanto tiempo
.¿Sabes sobre que día la sacarás, o aún no tienes fecha aproximada? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|