![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo el kernel lo cambio con el fastboot desde el simbolo del sistema con los comandos que hay en uno de los hilos de aquí, concretamente así:
fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot Habiendo hecho previamente esto: - Apagamos el movil, sacamos la bateria durante al menos 5 segundos, se la volvemos a colocar. - En el movil, mantenemos pulsada la tecla menú (la de las rallitas horizontales), mientras lo conectamos al ordenador. El led se encenderá de color azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashtool-drivers.exe en la carpeta drivers del flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si has finalizado la permanencia con tu operador, pide el código de liberación y lo mandas a Sony, te lo recogen y devuelven gratis y con el BL desbloqueado de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
El Z2 es un pepinaco de cojones, a ver si pronto sacan manera de hacer root sin necesidad de abrir BL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda igualmente a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón que insista, pero en el flashtool has escogido tb los drivers de fastboot que salen por abajo del todo, no? Además de los del móvil. |
|
|
|
Yo me iba a coger un S5 y me he quedado en Sony... y eso que el llevar batería interna me echaba atrás, pero encantadísimo con mi nuevo japo
|
|
|
||||
|
||||
|
problema batería
Hola, alguien tiene el famoso problema de la batería, el suspend_backoff y lo ha solucionado? Porque yo lo tengo y he probado todo lo que dicen de no tocar nada de overclock y wifi y lo sigo teniendo... alguna ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloiitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que compartir conocimientos ;) gracias a ti también por mantener el hilo activo.
|
|
|
|
Gracias eloiitoo, es necesario algún parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado porque han encontrado algunos FC durante la grabación de vídeo. Esperaré a la siguiente nightly
|
|
|
|
|
Cita:
- Movil encendido y conectado con su correspondiente cable usb al ordenador. Abrir ventana de comandos desde la carpeta donde tenemos los ficheros adb.exe, fastboot.exe y el boot.img, vamos los que todos ya conocemos, y escribimos: > adb devices - Con ello se reconoce el movil y dara un numero de serie. Ahora reinicio el modo bootloader con el siguiente comando: > adb reboot bootloader - El movil se apagara y se encendera el led de color azul y ya estara el modo bootloader preparado para flasear el kernel. Ahora para ver que sigue detectando bien el movil escribimos: > fastboot devices - Y en pantalla se mostrara el numero de serie que antes mostra el comando adb. Si no se tienen instalados los driver para fastboot no mostara nada y por lo tanto no podremos flasear kernel. Gueno imagino que esto ya lo conoceis. Ahora flaseamos el kernel escribiendo: > fastboot flash boot boot.img Y listo, kernel flaseado. Si quereis reiniciar el terminal, pues escribes: > fastboot reboot Y si no boton power y a instalar la rom desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ayer instale la ultima version que salio y seguia el mismo problema. Asi que no me quedo mas remedio que flasear otra rom y decidi la ultima cm10.2. Mas que nada por garantizarme un poco mas de estabilidad. Cuando lo soluciones volvere de nuevo a cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Últimas GApps (XDA) http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3...4.3_signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te libras si no tocas nada de eso, yo no toque nada volviendolo a instalar de cero, y me ocurria tambien despues de 3 o 4 reinicio...He acabdo poniendome la build del 15.5.2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm puede ser por eso entonces por lo que he tenido que pasar de una carga diaria a dos minimo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»