|
|
||||
|
||||
|
por ahora no me ha cascao la desi
![]() el linpack me da 36.166 por ahora solo tiene los modos de Scaling: Userspace, ondemand y performance |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, NEO, muchas gracias por tu trabajo desinteresado. Y a los que no haceis más que criticar, ¡COMPRATE UN IPHONE! no te jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,igual se ha comentado otras veces pero,usais autokiller en esta rom o en otras cocinadas?es necesario?
|
|
|
|
Perdon por mi ignorancia, pero ¿como borro los datos, desde ajustes, desde el recovery, otro sitio? Asi borrare todo absolutamente todo? Y lo de los sonidos duplicados es por no haberlos borrado previamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha comentado y no a las 2. No se recomienda para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hacer los wipes y he reinstalado la rom, pero me sigue pasando lo mismo, no puedo ver los videos de megavideo.
¿a alguien mas le pasa? Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el skyfire reproduce flash
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer por la noche dije que comentaria a ver si con el paso de los dias ha mejorado la bateria y he de decir que si y mucho.
hoy a las 8 de lamañana a tope de carga, y toda la mañana con wifi y la sincronizcion menos una hora de 3g, y esta tarde 3g a ratos y llmadas y mensajes, y ahora mismo me queda un30%, asi que genial, por cierto tengo la ultima radio. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problemilla al instalar el kernel, como no me ha jodido las apn
pero ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy buscando un framework con todas las notificaciones de colorines, wifi, cobertura etc, este framework lo encontre en el hilo anterior a este, pero como ha desaparecido no puedo buscarlo.
Anguien lo tiene y puede ponerlo aqui, o me dice como entro en el hilo anterior.???? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sesan, tu radio es la que acaba en 30_2 ????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la ultima, esa es la 44
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo nooooooooooo, he puesto que es la ultima la 48 que acaba en 5.14 creo, y la que se aconseja con la rom aunque Neo tenga la que tu dices jeje, cosas de genios!!!, lo que si te digo que hoy he notado mejoria y bastante respecto ayer y parece qeu si es verdad qeu en dos o tres dias en cuando se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con algunos widgets, los instalo, funcionan bien pero de repente se le va la pinza y me sale un error donde tendria que estar el widget y pone "error al cargar el widget" y no hya manera de hacerlo funcionar.
Los borro y al intentar meterlos no aparecen en la lista de widgets ni en la lista de programas... He buscado con el buscador pero no he encontrado nada, no se es muy raro. Gracias de antemano y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En un dia 50% de bateria con un uso normal, es genial... por fin no sufro por no llegar al final del dia.
Por cierto Neo, lo prometido es deuda, ya tienes mi donacion! Gracias por tu gran trabajo ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sobrevoltaje si que seria peligroso por el calentamiento como ya han apuntado. Pues nada,a ver si funciona jeje Lo mas curioso es que no entiendo como si un micro puede trabajar a menos voltaje, y por tanto consume menos, no lo sacan asi... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la radio q tienes, porfa
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el sobrevoltaje si que seria peligroso por el calentamiento como ya han apuntado. Pues nada,a ver si funciona jeje