![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,al formatear se pierden las particiones?? Cita:
Otra cosa que igual es de perogrullo... al flashear la nueva rom,no tenemos explorador de archivos ni la posibilidad de instalar el mybackup pro... yo lo que hice fue bajarme el astro del market free y ya desde el explorador instalar el mybackup que lo tenia en la sd,se hace asi o me complico mucho? No,estaba reiniciado en modo disco por eso me extraña... Un saludo! Última edición por garnett Día 05/10/10 a las 15:51:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a la 8.0 lo unico que puedo decir es que probablemente cambie despues de x tiempo a modo gsm en modo sleep, y automatico en awake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo fuera de lugar preguntarte: "Y ahora qué? tienes algo en mente?" Eso es como si a Nadal después de ganar Wimbledon le preguntan: "Que es ahora cual es tu próximo reto?" Y no, no he donado, no he llevado ninguna rom tuya más que la beta HD y no dudes que si consigues que use habitualmente y este contento con una de tus roms donaré, no se me caen los anillos por eso, y creo que tampoco viene al caso... Saludos Pd: Sin acritud! Pd: Muy agradecido por tu respuesta Última edición por raulgm Día 05/10/10 a las 16:00:08 |
|
|
|
Neo hace tiempo que le perdí la pista al port de la HD para la Desi. Al final se solucionó lo de la cámara en otras roms de manera que podamos verla funcional en la HD 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve de algo el hacer esto ?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ones+sd&page=6 o es absolutamente innecesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si no tienes esta rom puesta, ni la has puesto nunca, de que te sirve preguntar por la 8.0 si seguramente no te la vayas a poner? Mas cosas que lleva ahora no va a llevar, no creo que le pueda implantar un motor de un boeing 747 ni nada de eso. |
|
|
|
Mierda, y ahora qué hago yo con las alas de Boeing que he comprado por Ebay?
|
|
|
|
Igual es un poco de offtopic, pero en el AmonRa, si no me sale un Zip pq tengo por encima muuuuchas carpetas, ¿Cómo avanzo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo para evitar eso siempre tengo en la SD una carpeta llamada "001", para que aparezca arriba del todo, y ahí dentro meto las roms o los archivos a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
al realizar de nuevo el backup con el mybackup pro... me acabo de dar cuenta que en todos excepto en los que si me restauro pone "imposible encontrar en el market" ... eh ahi el problema.. y eso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter más leña al fuego, más bien no me apetece, pero cabe decir que estoy de acuerdo con mi tocayo (raulgm) en una cosa: he visto en muchos hilos como se le ha dado un "cachete" a alguien por meter mucho offtopic; cuando hoy he entrado en el hilo y he visto un mensaje de Ana he pensado "¿y esto? es una broma, ¿no?" Y mirando y mirando me he encontrado con bastantes mensajes sobre su avatar en este hilo, sin aportar nada más, y haciendo que tanto ella como otros foreros se apunten a ese offtopic sin ningún tipo de limitación.
Mi pregunta es... ¿hasta dónde puede uno "offtopiquear"? Porqué he visto toques de atención por mucho menos... PD: siento el offtopic XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, es mi hilo, y se supone que el que se deberia quejar de eso soy yo, y si no me he quejado, ni nadie lo ha hecho, quizas ningun mod haya hecho nada por eso. Aparte no es igual un offtopic sobre una tonteria, que un offtopic por discusiones, en los que si se han tomado buenas medidas aqui, y de eso puedo dar fe. |
|
|
|
|
Cita:
claro que se puede "offtopiquear", en este y en todos los foros del mundo, no esta mal pegarse unas risas de vez en cuando, que si el culo de ana ... (por cierto, soy el unico que piensa que es un tio?, jejeje) el PROBLEMA es que cuando es siempre el mismo que viene a meter cizaña, yo si doy nombres: RASHII, que el problema no es que haya preguntado por la 8.0, es que sus posts son siempre iguales, que si le han estafado por que la HD no funciona la camara, etc, etc, y eso quema a cualquiera, a neo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
El offtopic sirve para despejar un poco el foro, por dos o tres off topic, respetando al personal, nadie va a decir nada, de echo este es el primer comentario que hacemos los mederadores al respecto, hay que ser un poco flexible, no permitir que el hilo se llene de off topic, ni censurar a las primeras de cambio, esto no es una dictadura y unas risas de vez en cuando no hacen daño a nadie.
Si no hay quejas ni de Ana ni de Neo, el staff no va a meterse, no lo veo lógico a no ser que alguien se pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no un motor de un boeing no podrás ponerle pero no dudo que podrás encontrar mejoras que aplicar, como una de las que ya has comentado No te entretengo más, me doy por satisfecho con tu contestación anterior Edito: Yo lo de el culo me parece un cachondeo... pero así como van a haber más tias en estos foros!!! Menos mal que Ana (Si realmente es Ana...) no se lo toma a mal que sinó... Propongo que dejemos el tema aunque esto sea un foro de discusión yo ya he tenido mi dosis de discusión por hoy y no tengo ganas de malos rollos con nadie, ni de que nadie los tenga conmigo, ni de que otros los tengan con otras terceras personas por culpa mia... y más aún si deciis que Rashii es un follonero.. Ale enhorabuena por el curro y espero poder ser usuario próximamente de una hd cocinada por Neo Saludos Última edición por raulgm Día 05/10/10 a las 16:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No eres el único, yo también lo creo!! De hecho he googleado un poco y he visto su nick en otros foros tachándole de spam (no sé si será la misma persona... ¿coincidencia?) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Llego de una pequeña pausa en el trabajo y veo que se han caldeado los ánimos..
entonces no sé si lo que pregunté hace unas horas es un off-topic de estos o se ha solucionado en algún lado ( he buscad y buscado un par de horas en el foro). Es referente a si esta rom permite exchange con hotmail. Saber si es porque el sense no lo permite, porque con rom sin sense pude bueno, si no es aquí donde prguntarlo, pido benevolencia |
|
|
|
Yo tengo un problemita, y es que me quedo sin memoria interna en un plisplas.Me quedarán unos 11MB libres.
No soy experta en esto, más bien novata. Llevo la 7.6 puesta porque hoy queria meter la 8.1, con su radio y su todo. Mi problema es que no sé si tengo particionada la sd, el tema del rooteo lo hizo mi asistente personal jejeje :P, y sólo me deja guardar un par de aplicaciones en la sd, y deberia dejarme guardar todas,no? Que me aconsejais, formateo la sd (guardo todo en el pc, eso si) y la particiono desde el rom manager o como lo hago? De antemano daros las gracias por la paciencia y la gran ayuda que nos dais a los mas novatos, y sobretodo a Neo por su currazo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo también me he metido en el culo de An... digo, en la discusión sobre el avatar de Ana, prefiriendo ver una 8.0 antes que su trasero (si lo leéis en voz alta rima XDXDXD). Me estoy arrepintiendo de mi comentario.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |