![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer con app setting
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de fotos tiene un lag impresionante a alguien más le pasa? Decir que no tengo una barbaridad de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona con un lag muy alto con decir que casi ni se pueden ver la fotos
Por cierto e metido el kernel stock que consumos tiene el kernel de omega es mejor que el stock? Se puede poner el lean? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me llega a las 4 horas y algo de pantalla, vengo de un s3 y noto bastante la diferencia respecto a la duración de la batería Edito: con kernel omega |
|
|
||||
|
||||
|
Qué horas de uso llevas ?
|
|
|
|
hola acabo de ponerme la rom y me preguntaba si la galería y la cámara se pueden cambiar por las que tenia la rom de samsung?
me acostubre a ellas y me gustan más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vienen 2 cámaras y 2 galerías. Las de samsung y las de Android puro. Buscalas en el cajón de aplicaciones |
|
|
|
|
Cita:
despiste mio con tanto icono nuevo no las había visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra cámara y la otra galería puedes borrarla con titanium si quieres |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede jeje
Un abrazo amigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa captura es de hace unos días así que exactamente no lo se, pero fue unas 6 o 7 horas
Ahora mismo llevo 6h de uso 2h de pantalla y tengo el 63% de la batería Según battery widget reborn baja a 1% por 7min |
|
|
||||
|
||||
|
puesta de ayer ,con el kernell omega vengo de la v12 y no pobre su kernell .a ver que tal va aunque me da que se come la bateria ,he tenido en la noche encendidos constantes no me ha entrado en sueño profundo ..la observo de cerca ja ja ja ,por lo demás todo igual que con la v 12.si no me gusta le pongo el leam kernell o como se llame
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829873
ese lo he llevado unos dias con la v12 y me gusto su funcionamiento lleve el 2.5.1 ahora van por el 2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando v15 chavales haber que tal funciona, vengo de la v14 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema yo lo llevo puesto con la v12 y muy bien .anoche puse la v15 con el kernell omega pero se me estaba chupando la pila.asi q no he aguantado y le he puesto el lean 2.6 de momento todo ok.muy fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me poneDXU ENE3.. como compilacion la v15 es correcto?..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»