|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado a hacerse públicas builds en nand?¿¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber tengo el teclado que viene por defecto en hiperdroid sense, pero quiero cambiarlo, no me sale la opcion de cambiarlo cuando escribo algun texto... alguien tiene idea de como hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad android, ya es totalmente funcional... lamentablemente aca en argentina, solamente tenemos mapas para garmin ( que no esta para androide ).. lo de realidad aumentada es lo mas!!, solamente faltaria arreglar que anden los botones de los auriculares... y lo del flash de la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta esto e
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estaba instalandole android y cuando he iniciado android porle dualboot se me ha quedado la pantalla en negro con las letras blancas en "failed to allocate the storage" alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Sygic funcionando en la bicha?
No consigo ponerlo en marcha me sale lo de forzar cierre |
|
|
|
|
Cita:
La he instalado con varias builds. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que nombre tengo que ponerle,no veo nada en la androipedia de renombrarla,y luego con carpeta en carpeta android no se que me quieres decir .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he hecho de todo y me sigue diciendo "failed to allocate the storage
/bin/sh:cant acces tty,job control turned off Ayuda por favor! |
|
|
|
Hola, que build de android estás instalando??
|
|
|
||||
|
||||
|
androide v1.3 rc2 by crazy_cbr |
|
|
|
Estás copiando la carpeta Android en tu tarjeta sd y luego estás ejecutando primero CLRCAD.EXE y luego HARET.EXE??
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que tienes que meter en la raiz de la SD es la que se llama android, con todo lo que viene dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que estaba en el otro orden,voy a reintentarlo,pero creo que eso era para iniciar android por el metodo manual no por dual boot no?millones de gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada se queda igual,voy a dejarlo un tiempo largo de 10-15 minutos a ver,se queda resfrecando battery:ACR RACC= TEMP MV=
Y asi todo el rato cambiando esa informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has formateado la sd en fat32 o no?. A ver, te coges la carpeta Android y lo metes en el directorio raíz de la SD,que en tu caso cómo se llama? storage card o tarjeta de almacenamiento?. Ejecuta el clrcad y seguidamente, el haret. Verás que empieza a cargar, y no debería darte ninún error..., a menos que esté corrupta la descarga. En ese caso, prueba con otra build o descargala de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he hecho asi exactamente,y me he bajado dos versiones ya de built pero se queda en lo mismo
|
|
|
|
|
|
YO QUIERO NAAAAND!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||