![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente recopilando información y a mi me cuesta andar al dia porque no tengo ni tiempo ni PS3 y para colmo el amigo donde probaba el método de la hero se ha pillado un PS3Key, asi que tenemos dos opciones para seguir (o no) con este hilo:
1º Aquí seguimos como hasta ahora, la gente publica lo que quiere y si quereis que ponga algo en el primer mensaje me avisáis por privado y lo edito, por lo que veo no hay nada nuevo que no esté en primer mensaje, lo que la gente pide son tutoriales para novatos (lo veo lógico), pero claro eso ya se lo tendría que currar alguien, los métodos y descargas en si están en http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero 2º También alguien se puede currar un hilo nuevo oficial ahora que esto ya está mas avanzado y se va estabilizando, hablo de los métodos de la hero, porque en lo que se refiere a la scene de la PS3 no va a dejar de moverse. Lo digo porque es un hilo interesante por lo que se ve, ya van 26 páginas Saludos y a dar cera a esas Heros y PS3s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese proceso hay que hacerlo cada vez que se quiere encender la ps3 jailbrikeada? O solo es la primera vez? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
q es eso del playload? Otro recovery? Q tiene de distinto al de Amon-RA? Pq uso ese del principio y me va de mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy me he decidido a probar el custom payload. Cargo el bin con el nuevo recovery y hago el exploit. He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice. De que puede ser? Salu2 EDITO: Hay que hacerlos de nuevo, parace que no queda otra... Última edición por franeti Día 29/09/10 a las 21:24:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser que algun los dos backup manager tienen que tener la misma ID, por defecto es LAN12345, si el primero o este ultimo lo han modificado con otra ID, tendras que bajar este programa http://www.elotrolado.net/hilo_comge...-25-09_1488341 que sirve para ver las carpetas internas de la ps3, y para cambiarlas de un sitio a otro. Mira a ver desde el sitio que te lo hayas descargado que no este modificada la id Este recovery hace lo mismo, es decir, tambien puedes jugar con el disco metido y te funcionaran todos los juegos hasta ahora compatibles... Última edición por gud Día 29/09/10 a las 21:42:02 |
|
|
|
Nuevo "Launcher" para crear y ejecutar nuestras copias de seguridad pero de codigo libre, OPEN MANAGER v1.0. Probado y funcionando correctamente.
Descarga Megaupload subido por mi: Código:
http://www.megaupload.com/?d=HFM0PH53 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas q tl estan???
Tengo el htc hero de orange a actualizado a 2.1 pero con el original (no el de orange), con los pasos que puso mick14, ya podría realizar mis copias de seguridad o necesitaria tener la recovery de amon Ra??? En caso de que tener que necesitarla, alguien me podria decirme los pasos para poder llevar a cabo todo!? Muchas gracias |
|
|
|
|
Nuevo Open Manager Mod v1.13
OPEN MANAGER MOD V1.13 - Info EOL: Descarga Megaupload (Subida por mi): Código:
http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9 Cita:
Descarga Megaupload (Subida por mi): Código:
http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido habilitada la compatibilidad con Fw 3.15 de Ps3, pero no me entero de nada, he estado hablando con su creador y creo que hemos llegado a la conclusión de que para que esto funcione se necesita un nuevo recovery :s yo lo intenté con un playload de un Desire y no funciona, ya no se si es que se tiene que adaptar el playload o se necesita nuevo Recovery...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va de maravilla, y se supone que con este se puede jugar a juegos que no se puede con los otros como el Formula 1 2010. Lo que pasa esque no se puede jugar a todos los juegos sin un DVD dentro, en algunos tienes que seguir metiendo DVD... como por ejemplo el fifa 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me sabria decir quien compilo el ultimo playload de hermes en *.bin ???? O de donde se puede descargar la version v2 de hermes en este formato???? Aunque no haya actualizaciones del recovery no se si alguein sabe compilar los *.hex que sacan par diferentes plataformas a bin y asi poderlos cargar en nuestra hero..... No se si me he explicado muy bien!!!! Alguien me entiende???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien ha probado esto??
Kernel and Module Lastest psfreedom module for GSM + CDMA 19 Sept 2010 new version with peek & poke syscalls Megaupload Mirror or Direct Link Mirror md5sum 50de9b5731a14ac1588aaf510fff86d8 GSM Confirmed working. Redownload if you had issues. Below are links to zImage and psfreedom.ko (patched for bdvd). GSM - Megaupload Mirror (Confirmed working) CDMA - Mediafire Mirror (Confirmed working) (Doesn't need to be plugged in after exploit to use Backup Manager) Steps for 2.1 0. For CDMA Users : install this first, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765237 1. Copy psfreedom.ko to your sdcard (From the above downloads) 2. Install a terminal emulator from the market 3 Fastboot the zImage (fastboot boot /path/to/zimage/zImage) 4 Once it has booted open the terminal emulator 5 type su 6 type cd /sdcard 7 type insmod psfreedom.ko 8 plug in to ps3 and enjoy (Pull the rest of the instructions from Using_PSFreedom ) ¿Se supone que con esto podemos ejecutar el psfreedom SIN necesidad de Recovery, solo booteando la zImage? ¿Alguien lo confirma? Y si alguien confirma que con esta zImage + Open Manager 1.3 se puede jugar al F1 2010 ya seria brutal :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servidor FTP para PS3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria confirmarme si con psfreedom ha podido cargar eye pet??? a mi me cargan tanto f1 como racket sport move pero el eye pet no hay manera, se me queda pillado con pantallazo blanco donde antes se quedaba pillado en la imagen del edificio....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»