![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos, sale ese signo y dice sin comandos, cuando te salga de nuevo, debes apretar tecla power y volumen + y mantener sostenida por 5 segundos y nos abrira el recovery. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas, disculpen, quisiera ver si me podian ayudar por favor
Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error Verifying current system "/system/app/smartactionFW.apk" has unexpected contents E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip (Status 7) Installation aborted No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor?? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté con la tres que no son stock del mototool y con la del TWRP me dice lo mismo que con la philz y con la cwm normal me dice "this package is for falcon_umts devices, this is a xt1034"
¿Con que otra recovery puedo probar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Stock mi amigo a muchos les ha funcionado siguiendo los mismos pasos, solo cambia por el Recovery Stock pero hazlo únicamente si no has eliminado apps del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo que a él; me dio error con el Philz, el problema que tengo es que al flashear el stock recovery sale "sin comandos" y cuando presiono Power + Vol+ por unos segundos sólo se reinicia el cel, no sale recovery. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿alguna solución para los que no les funciona en stock recovery Sin flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, sí pude entrar en el stock recovery, pero me salió Installation Aborted y Error, por ningún método pude :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.4.2.soy root y el recovery touch ya desde antes,para actualizar tengo que flashear el recovery de nuevo o me ahorro todos los pasos y voy a instalar directo desde instal zip????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy rot y tengo el recovery touch desde antes,tengo que flashear de nuevo el recovery o solo paso directo a instalar la actualización desde install zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el mismo error con los metodos, utilizando el recovery stock y utilizando el Philz. Tiene algo que ver con el archivo core.odex, que se encuentra en la carpeta system\framework\ . Alguna solucion para este error ?? tengo Retail de US americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Una Duda Este Tutorial Sirve Para Actualizar a 4.4.4 ya Que Poseo 4.4.2 kitkat Tengo Un Moto G XT1032 soy De Mexico.....Y lo tengo roteado....respuesta porfavorrrrrr. me hice root como mototool version 2.2 con el flash recovery CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sirve para actualizar 4.4.4 de hecho el video que subi lo realice actualizando a 4.4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga en cuenta que el Recovery sea la misma versión si lo es pues directo al grano con la instalación vaya al punto 7 de una.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»