|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el altavoz en llamada que comenta un compañero yo de ti cambiaba la rom y si no se arragla , mandalo que te lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hum, gracias... La rom es la ultima, KitKat multi. Se puede poner una anterior sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con superandroide a ver que opinan...
![]() ![]() Pues sus operadores estan ocupados, y al rato me cortan la llamada... ¿sera mala hora? Última edición por Guxete Día 14/05/14 a las 16:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Guxete, el problema es que contestan el 10% de las llamadas, te lo digo por que en estas dos ultimas semanas he llamado un monton de veces, tendran a poca gente en atencion al cliente o yo q se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento aunque espero que no os pase: Conseguí hablar con ellos a la 7 U 8 (superamables, Manu, pero pocos...) y me dijeron que lo pusiera con rom estable y probara. Eso ha implicado que he tenido que flashearlo a fábrica, porque no había manera de meterle otra rom... Pero eureka!!!, con la rom de fabrica en inglés llamas y funciona ok.
Voy a meter una rom multi estable anterior a la kitkat a ver que tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pk con la kitkat me ha dau el fallo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podia ser otra cosa, la rom mal flasheado, un fallo de software puntual, si ha nadie le falla el altavoz con kitkat, es que ahi no esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por probar... ahora que no tengo un jodido dato pruebo a volver a descargar y a metersela otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a mosquearme muchisisimo
Instalado Recovery CWM R7 Reboot con + pulsado. No entra en recovery. Grrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar lo de las notificaciones, a veces me llegan, otras no, a veces me aparecen cuando abro la aplicacion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»