|
|
||||
|
||||
|
Por Dios Pepe... no hay que darlas... solo puse un enlace... jejjeje
por cierto, mira que flashee la bicha con SSPL para respetarle el boot ... jejjejeje. al final acabé por ponerle HSPL. Por cierto , he probado la 2010.09.21 mattc Leo + Froyo wSense 1.8 Kernel 2.6.32.15. Está bien pero .... en ocasiones se gira sola. Eso sí ya se acabaron los freezes y los super cortes 3G. jejejej mejor. aunque he vuelto a la 1.3 de Crazy. Creo que probaré la de mdeejay froyo sense 2.2. Pero cuando tenga más time.... Habeis visto las especificaciones de la HD7??? http://www.redmondpie.com/the-real-htc-hd7-revealed jejejej Creo que tendremos Win7 portado a la HD2 superfacil ... jejejejejeje. Tendremos una HD7 con más botones. jejejejeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre de dios que os pòneis a tocar cosas sin saber...sabes que si metes un HSPL que no es de tu RADIO tienes todas las papeletas para hacerle un BRICK a la maquina y usarla de pisapapeles?? Que tiene de malo tu HSPL? En todo caso querras cambiar al HSPL 2.08 que de todas formas a dia de hoy la unica ROM de WM que lo necesita es la VBNROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas. No participo casi nada aunque llevo 3 meses metiendome a diario al foro para estar al día y ver qué le puedo hacer A LA BICHA. No he hecho ni una pregunta por una razón...TODO ESTÁ YA EXPLICADO!!!! SÓLO HAY QUE BUSCAR Y LEER!!!
Aunque me contradiga a mi mismo...no pregunteis cosas de principiante nada más llegar y compañeros y maestros, no contesteis detalladamente, remitid a la ANDROIPEDIA!!!! Ultimamente lo que más leo es a gente preguntando cómo instalar Android...........ME PONE DE LOS NERVIOS!!!! Un saludo y seguid así (los que aportais...la mayoría) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando empiecen a salir roms de android en nand si que va a ser divertido...
me veo a mucha gente que no dedica ni 10 minutos a leer y entender lo que lee brikeando sus HD2 sin miramientos ![]() de hecho es una de las razones por las que cotulla aun no ha sacado una beta publica y solo se la ha pasado a sus colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje USB y zona Wifi
Hola a todos y gracias por adelantado a los maestros por todo su trabajo. Aunque llevo sólo unas horas trasteando con ANDROID (he instalado ANDROIDE v1.3 según la ANDROPEDIA), no he podido hacer uso de la funcionalidad de Anclaje a red y zona Wi-Fi. Uso Windows 7 y lo máximo que he conseguido es ver la red wifi que genera el terminal y asociarme pero no consiguo navegar desde el PC a través del teléfono.
Solo quería saber si esta funcionalidad está activa y si alguien ha podido hacer uso de ella. ¿Hay alguna aplicación que permita usar el terminal como router wifi? Los datos de mi HD2: Modelo de PDA: HTC HD2 Versión de ROM: VBNROM RC2 Titanium + Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR Versión de Radio: 2.12.50.02_2 Última edición por espalo2 Día 22/09/10 a las 17:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Wireless Tether del market y podrás compartir tu conexión 3G por WiFi.
Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis visto la HD7 ¿? http://www.xatakamovil.com/htc/htc-h...oman-la-cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que la HD7 y la trophy son lo mismo, y ellos lo tratan como 2 terminales diferentes por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanta sabiduría acumulada ... de hecho, veo demasiada histeria colectiva.... el dia que apareció el dump de la Rom de la ACE la gente andaba loca de ver como "tostarla" directamente a la Leo. La verdad es que viendo lo bien que va la "bicha" tirando de Sd, el dia que se libere como hacerlo desde Nand.... lo declarán fiesta. Aún así, se multiplicará el número de pisapapeles caros. Es la misma historia de siempre. Salu2 |
|
|
|
Muchachos estoy probando la ultima version de crazy hay algina manera de cambiar el task de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui instalar el Android por fin.
Gracias por la Andropedia Quizas el mayor problema es el cambio de vocabulario y adaptacion a ciertas palabras.Una pregunta con respecto al Advanced Task Killer: Cuando lo abro, hay una opcion que pone "Auto-Kill" ¿Como puede configurarse para que automaticamente cada X tiempo se ejecute? Porque supongo que sea para eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los tutoriales de la Androipedia los tienes...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado en la Androipedia por "Advanced task killer" y por "task" y solamente me salen las referencias hechas por el autor del post pero que para nada explica como configurar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon! que es que estaba en un archivo que incluye Crazy en sus Builds.. Esta es la configuración recomendada por Crazy y que va PERFECTA: 3.- Ahora vamos a configurar el Advanced Task Killer de la siguiente manera para evitar molestos LAGs en pantalla: Settings: ---Auto Kill Level: Crazy (como yo) ---Auto Kill Frequency: Every half hour ---Security Level: Low |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCINADA
Hola a todos, creo que es la primera vez que posteo. Felicitaros a todos por vuestro trabajo he aprendido mucho en estos últimos días. He instalado androide 1.3RC, la estoy trasteando y me gusta, pero cuando conecto el wifi en la barra de avisos no sale nada, cuando me conecto a mi red una seguridad wep (mia no es es la de mi padre y no se la voy a tocar) pues me establece la conexión me busca ip y despues me desconecta.y entra en ese bucle conexion busqueda de ip desconexion. Y como ya digo no me sale ningún icono. Quiza el problema en si no tenga que ver con labuild, pero lo del icono ya me escama un poco. A ver si me podeis ofrecer alguna solución que aquí en la montaña no tengo 3g es conexion gprs, y almenos puedo utilizar el adsl rural de mi padre de 1mb. Sorry papi se olvido un numerito del pw de la red. Confirmo que conecta y una vez a establecido la conexión se desconecta el gprs (icono) y aparece el icono de wifi en la barra de tareas. Última edición por KarlandrasHD2 Día 22/09/10 a las 21:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien me mirará mal por preguntar....
En todas las build de Android cuando se queda sin cobertura y se recupera un poco lo pasos son: * sin Cobertura * Conexion GPRS, machango de cobertura con una R. Podras llamar y recibir llamadas pero nada de HSDPA o 3G normalito. * SE espera un buen rato (dependiendo de RMnet o PPP) o incluso se pasa por modo avion. * Se recupera la cobertura 3G y/o luego HSDPA. * Se restablece enlace datos 3g o H. Android es capaz de cambiar entre enlace 3G y HSDPA dependiendo de las necesidades..... ¿Como es que no puede establecer primero conexion datos con GPRS y luego pasarla a 3G? ¿Se puede configurar? ¿Es un problemas de las frecuencias que son distintas? Juraria que eso lo hacia en Win 6.5 en mi antigua Qtek 9000, llamada por los amigos el Ladrillo, y en la diamond. Una conexion lenta es mejor que una no conexion y para los programas de mensajería o IM es bastante. Pregunto... supongo que alguien que más comprenda como funciona internamente el android me podrá aclarar la duda. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con Android toda la tarde, la verdad es que me gusta mas que WM pues tiene muchisimas mas aplicaciones tan facilmente instalables...
Pero me pregunto algo: Cuando accedo al Market e instalo cosillas, donde se instalan? En la SD o en la memoria principal? Por otro lado, en caso de que quisiera volver de nuevo a la version cocinada de alguno de los cocineros, con borrar la carpeta "Android" de la SD y pegarla de nuevo valdria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he terminado de entender todo lo que necesitas....
Pero bueno....las app van en la SD, Android por el momento no es capaz de acceder ani a NAND ni a memoria interna. Cuando no quieras mas Android formatea la SD y san se acabo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizas el mayor problema es el cambio de vocabulario y adaptacion a ciertas palabras.