![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora no cambio la letra pero cuando lo hacía usaba font instaler que también cumple lo prometido. Ya tienes también opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PARA CAMBIAR LAS FONTS ES TAN FÁCIL COMO INSTALAR EL BUSYBOX Y DESPUÉS INSTALAR Font Installer DONE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, seria en aroma jajaja yo tambien uso es file explorer y para alguna cosilla root explorer Cita:
|
|
|
|
Hola @Coldflid veo que has mejorado en tu rom
Muchas Gracciias esta tarde a probar roms jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la roms la uso hace varios días, rapida fluida, la verdad ninguna queja. En otras roms tenia la molestia que se me abria sola la barra de notificaciones mientras escribia y aca no, va perfecto. intente instalar super camara de lenovo no por la camara sino por la galeria no pude, la menciono como sugerencia y pidiendo ayuda. gracias.
Última edición por gusdan2009 Día 03/05/14 a las 22:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque no podias? Tipo daba error, fc...? Jajajajaja hombre eso claro yo igual pero era el que usaba al principio y me sigue gustando |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid: perdon no se como citar. Si abre la galeria de lenovo pero da error camara, dice cierre otra camara e intente de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he intentado usar la cámara y no me deja abrirla ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:O!! Aviso... ya hay una nueva actualizacion del Aero Kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a probar jajaja gracias por avisar Cita:
Uff el nuevo aero jajaja soporte experimental con GPE, tienta mucho probar a ver... con lo curioso que soy seguramente me hago un build GPE experimental esta noche asi que ya os ire contando jajaja Última edición por Coldflid Día 03/05/14 a las 22:50:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede flashear el kernel encima de la rom no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo be intentado utilizar la cámara de lenovo y nunca je podido tanto en stock como en custom lo máximo que he podido habrir es la galería que se instala también con la cámara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema