![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el tema de la batería con kernel que viene por defecto y ART?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una compilación que ha hecho alguien en el foro de XDA, en ese mismo hilo también la puedes encontrar. Yo por ahora bien, ahora ando trasteado con el Kernel me da que la diferencia del OC a 1,6 que lleva lo único que hace es consumir mas batería... A nivel de rendimiento no noto ninguna mejoría si lo comparo con 1.2 GHz. Habrá que seguir echándole un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la 4.8????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que los creadores de los post no lo vayan actualizando. Para que hacer un post si después lo dejan botado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le funciona el LED de notificaciones con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, volví a hacer pruebas configurando las apps manualmente 1 a 1 y ahora parece que sí que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el parche y borra caches y dalvik cache. Luego antes de tocar nada despues de instalar el parche, vas al play store y actualizas las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me hablaron por el whatsapp y desde la pantalla de bloqueo deslice la barra de notificaciones, le di a la notificación para que se abriera, se congelo el sistema y acto seguido se reinició.
Slimkar 4.8 + Pink Kernel + Art Pd: lo que leo por xda es sobre este problema es por culpa del Pink Kernel, los problemas de Lag también son debidos a este... Última edición por Alehandoro Día 02/05/14 a las 14:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.8 me está empezando a dar lags, me he vuelto a Stock. Esperaremos versiones futuras.
|
|
|
|
Yo dure mas de una semana con esta ROM, y nunca me dio un lag, y me duro la bateria mas que la stock, ahora pruebo la LEGO que esta basada en la slim, como repito el pink al comienzo es rapido, pero termina dando lags y afectando la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.6 también llevé el Pink Kernel y perfecto casi una semana. Sin embargo con el kernel por defecto me iba a pedales... Será que cada terminal es un mundo, porque no entiendo otra cosa.
|
|
|
|
La 4 no da esos problemas
|
|
|
|
Vamos a probar la Lego, a ver que tal se comporta estando basada en la Slimkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha empezado a ir con Lag y reinicios aleatorios. Edito: La he instalado y con el kernel stock noto cierto lag en el Nova Launcher... Voy a probar la Lego y sino vuelvo a stock. Última edición por Alehandoro Día 02/05/14 a las 19:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4 official,no da esos problemas con pink kernel? tengo el kernel en la sd ya dispuesto a flashearlo,pero no me quiero cargar el movil por un kernel jajaja
|
|
|
|
yo por el simple hecho de que el Pink Overclockea a 1.6, paso de instalarlo,
pero hiciste el proceso de reinstalar el Nova ? o eso ya no es necesario ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar de nuevo... Porque realmente Slimkat me gusta... La lego va muy fina (por lo que he probado), pero tiene demasiada mezcla para mi gusto. Última edición por Alehandoro Día 02/05/14 a las 20:11:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |