|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este móvil.
Cuando mandáis un vídeo por whatsapp os sale codificado? Me pasa solo con este teléfono gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta descartar si con otras roms tambien pasa ** probado en otro movil con otra compilación distinta y puede enviar los vídeos correctamente. Última edición por follonero Día 14/04/14 a las 16:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que os referis.
yo mando y recibo videos . |
|
|
|
Con la rom del mlais a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cualquier pregunta que necesiteis, siempre y cuando sepa responderla jejeje, aqui me teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los toques de la pantalla cuando escribo con el teclado me suele fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nueva aquí.
Acabo de recibir mi Elephone P7 mini y cuando lo enciendo no me va el táctil. No se si restableciendo los valores de fábrica irá. Pero yo en estos temas estoy pez y no se como se hace. O si habrá alguna manera de rootearlo en modo recovery o algo, sin tener que entrar en el menú de ajustes del android. Helppp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda personal, mi GPS no funciona, lo he hecho todo, pero no aparece ninguna señal de satélite. alguien por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-....-mediatek.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos encontró el error, apagaron las AGPS y todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun alma caritatica q me ilumine??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora he hecho un wipe completo y literalmente tengo un precioso ladrillo. ya q no puedo meterle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, prueba a descomprimir este archivo "checksum_gen.exe" (en el enlace esta en zip) https://mega.co.nz/#!bRYAFabY!vZEXrk...Jz4dAyLwR71Kl0 en la misma carpeta de la rom y ejecútalo a ver si tras preparar la rom te deja instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he hecho mil veces pero no pierdo nada, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. la puñetera barrita morada cuando termina se queda en 0% y no carga la rom en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero tras hacer eso ya podía meter la rom, una cosa, has probado con alguna otra rom?? la del mlais por ejemplo a ver si con esa tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 rom y nada compi, no hay forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes recovery instalado?
si es asi creo recordar que había mas atrás alguna rom preparada para meter via recovery, a ver si asi consigues revivirlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |