|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que sólo participe gente con el G2, se puede hacer como en un sorteo exclusivo que hubo para propietarios de un LG G2, que era exigir una foto del nick escrito en un papel al lado del susodicho G2.
Un saludo Última edición por fjcor Día 24/04/14 a las 17:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre e sido de Note pero creo que este año me cojere el g3 en vez dl note 4
Encantado con este bicho g2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un largo contrato con yoigo jaja y estoy muy contento con el g2 pero pinta muy bien y más con el botón home hay aprovechar el máximo la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ir añadiendo a las app que faltan el enlace del play store como empezo el compi cardenas78
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kzyw Día 24/04/14 a las 17:59:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que mientras esto vaya en orden como va Da un poco igual quien entre Pero si se empieza a descontrolar tu opcion es muy biuena para tenerla en cuenta A no ser que decidais entre todos hacerlo ahora Lo que entre todos eligamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero de momento así ya que tmb entro para descargar cosas para la tablet ¡pero como queráis |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Sleep and android full |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ale ya he subido unos books para probar, jejeje. En cuanto pueda subo alguna app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() subiendo zombies, run para quien no la conozca- https://play.google.com/store/apps/d...art.zombiesrun jajajajajajaj ![]() ![]() edito : perdon me equivoque de enlace, ahora si Última edición por pavijomar Día 24/04/14 a las 17:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que la subio otro compañero Gracias tio |
|
|
|
Madre mía, avisad a LG, que creo que en su estadística de ventas no ha contado con toda la gente que lo tiene por aquí
![]() En serio, increíble la cantidad de gente, pavijomar tuviste una idea brillante, gracias otra vez. Y el resto, intentad mantener ordenada la nube, subid las cosas bien que no cuesta nada y a todos nos gusta encontrar lo que buscamos rapidito |
|
|
|
Pavi! jajaja, ya he bajado el Blackmart, y ahora ando buscandola como un loco, Pipboy 3000 multi launcher se llama, pero me da a mi que no esta en la tiendecilla XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() jajajajajajajajajajaj ![]() ![]() echare un ojo a ver por hay si veo algo prueba a buscar en esa tienda temas para nova , veras los que hay Edito:en el black narket Viste todo esto?
Última edición por pavijomar Día 24/04/14 a las 17:47:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las mates no son mi fuerte....excepto cuando cuento billetes de vender discos jajajajaja
amor a primera vista