|
|
|
Actualizado....el patrón por toques está bien aunque a veces falla un poco,de lo demás no noto ningún cambio excepcional.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato,
Yo tengo una rom jelly bean cocinada, la minimalist rom. Que metodo debo de seguir para meter al telefono este .kdz? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui, la mayoria quiere todo "masticadito" pero no los veo poniendo un granito de arena para el bien de la comunidad(salvo algunos y aprovecho darles gracias)... tampoco cuesta tanto! Lo que pides tu tampoco es tan tecnico como para no poder contestar cualquier usuario con esta ROM... no lo entiendo! A ver si entre todos hacemos mejor este terminal, que ya de por si esta bastante conseguido. Compartir y ayudar nos hara crecer y mejorar... o no todos queremos esto? ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prueba la tengo yo mismo, en 4.2.2 iba con stock tan contento y ahora en kitkat necesito root, necesito Lux para el brillo, etc... Yo estoy contento la verdad, pero porque me gusta trastear, entiendo que gente que no le guste/no sepa o quiera tener el tfno de fábrica esté un poco descontenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en mi caso me da mucha rabia que me vaya variando el brillo cada 2x3 teniendo la misma luz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando bajo la cortina veo la barra de brillo que sube y baja sin estar ticado el auto, y es Lux trabajando... A mi me va perfect, tras enlazar algunas condiciones de luz con el brillo deseado. Soy de brillos altos aunque me dure menos la batería, me gusta disfrutar de este pantallón |
|
|
|
|
Cita:
Pienso lo mismo tener el brillo al mínimo con esa pantalla tan buena, es como tener un ferrari y no pasar de 100km/h |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Rom assics v6 (con la base nueva esta de vodafone que soluciona lo del audio) sigo teniendo el problema del audio.
Alguna idea? |
|
|
|
A mi también me ocurre lo mismo después de borrar los datos de la App Sigue oscuro :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod de la cámara, no se si tendrá algo que ver... No lo probé antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de desinstalar las actualizaciones del hangouts, lo he eliminado con el titanium backup, le he pasado el clean máster, reiniciado, y lo he instalado de nuevo y na de na, sigue igual :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado que puede que sea la propia aplicación de hangouts? Es decir, me explico, puede que la aplicación no soporte correctamente nuestro teléfono.
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser así, acabo de probar con el Skype y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso alguna incompatibilidad con KK, porque creo que en JB no daba problema ¿No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 TWEAKSBOX NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
|
| Respuesta |