|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy cachondisimo!!!!! ![]() ![]() ![]() Joder macho aqui si que hay accion, esto es sodoma y gomorra, una puta orgia... ![]() ![]() no como en el foro de la ifive que se "mueve menos que el portero de un futbolin". ![]() ![]() Creo que estoy solo en la ifive ![]() ![]() , bueno y un par de transfugas-traidores choniles que vienen a chafardear de vez en cuando... ![]() ![]() Venga señores que el "espectaculo debe continuar" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que para la versión 5 de Android quieren eliminarlo, si una aplicación necesita acceso root se lo tendrá que proporcionar la misma aplicación, por cuestiones de seguridad dicen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para instalar el "space invaders" tendras que rotear primero la atari 2600.
![]() ![]() ![]() ah no que bich0azul ya le ha puesto el root ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y que sufro en mis carnes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que solo queréis los 4gb, he preparado una, solo he cambiado las particiones, el resto sigue igual y como ya me voy a dormir, la dejo subiendo, aquí el link de la carpeta de mega, aún no está pero cuando acabe de subir si no pasa nada la tendréis:
https://mega.co.nz/#F!oRlV1bqK!uoi6Dy3VcOxp8bUCNxqU-g Buenas noches! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...este temas acumula respuestas más y mas y no había visto lo del robot. Va genial la kk pero lo de la ubicación tampoco me funciona a mi. Sigo leyendo buscando solución.una cosa que no me gusta ed q en ajustes la columna de la izquierda aparece pequeña con la tablet en vertical y casi no se leen las cosas pero bueno ya sabemos lo que es cada menú. La fluidez de la tablet es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desabilitarlo sirve para que algunas apps tipo super su no den el coñazo y se ejecuten bien... pero sube el contador... Si es que estos de samsung se estan volviendo un poco appeleros triquismiquis ![]() ![]() ![]() .Lo unico que se puede hacer hoy en dia sin subir contador es el roteo. La verdad es que son gilipollezes, si llevo un dia mi s4 al SAT, me hechan a patadas ![]() ![]() ![]() .De todas maneras Tito Merckado, muchas gracias por molestarte en buscar info.!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 21/04/14 a las 00:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta vendiendo la chuwi por piezas doy 5€ por el trozo de plastico que hace de boton, solo el plastico ya que lo perdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga compañeros a nadie le sobra unos botones para el compi? ![]() A ver si hay suerte y alguien te hecha una mano!!! Suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la ubicación con esta última versión. Con la opción de los dos botones a la derecha que salen en chino, si que te deja cambiar las opciones de ubicación, pero realmente a mi me sigue sin ubicar. Abre google maps, le pincho para ubicar, y se pone a buscando ubicación, pero no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado ve mejoras respecto a la Beta?.
Si queréis abro yo el post para la nueva y voy añadiendo lo que vayáis poniendo para no enguarrar este. Ya me diréis... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d yo tambien veo con buenos los ojos la apertura de un nuevo hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podéis probar a ver si os ubica correctamente con el google maps, por ejemplo? A mí no me va, no encuentra ubicación. Si es un error de mi dispositivo, volvería a flashear, pero si me lo podéis confirmar alguno... en el menú de ubicación si me permite cambiar el modo de ubicación, pero parece que no da resultado ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q por mas que busco no se q es v3.0 de oma y oma es el q cocina las Roms no? Pero estamos tratando con una oficial...como ves estoy liado hasta las trankas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»