![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero si la versión en clave daigual lo importante es que solucióne las problemas pero mas que seguro todo eso es un fack o al memos eso pienso yo ya que no me quiero decepcionar tanto si es que al final no llega ni hasta dentro de un mes..... Yo vengo de HTC one X y allí HTC nos había abandonado hace tiempo dejandonos tirados con la jb 4.2.2 así que aguante si que tengo... Jekekej
|
|
|
|
De momento ninguna mejora ya que nadie sabe na, todos son rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mayor, fixes de camera, Bluetooth y chorradiñas.... |
|
|
||||
|
||||
|
chorraditas? a mi lo de que se quede sin conexión de datos me jode muchisimo
|
|
|
|
yo siento que le enfoque en la camara es muy lento, y el led de notificaciones funciona cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google no saca actualizaciones son muy malos, si las saca...chorraditas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+10000
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías poner el enlace al tweet? No lo veo por ningún lado. Gracias Última edición por fernan13malaga Día 14/04/14 a las 20:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro de regalo: ![]() Se irá distribuyendo la OTA por lotes, del 14 al 21 de Abril. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba refiriendo a "chorradas" técnicas,cambios no muy significativos,pero vamos, que igual había alguno que estaba esperando cómo agua de Mayo el parche de estabilidad del gráfico de uso de datos....
Habré visto este changelog 400 veces,a nivel usuario no se va notar nada, solo digo, hala Madrid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta actu no es necesaria para nada...por lo tanto son chorraditas..
|
|
|
|
|
Cita:
El resto, mientras tanto, pasamos el rato. Problemas de primer mundo, dicen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
|
Yo confio en que me pase como en la 4.4.2, me saltó sola y no tuve que revertir todos mis tuneos. Para poner la 4.4.1 tuve que deshacer todo
Última edición por aavvaallooss Día 14/04/14 a las 20:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que queria hacer, yo tengo mi nexus 5 rooteado cuando inicio (me sale el candado abierto) y el unico programa asi raro que he instalado es el "Auto Hide Soft Keys", no he borrado ninguna aplicacion con el "Titanium Back Up" porque lo que no me interesa lo he inabilitado. Mi preguntaa es si me saltara la OTA, o tendre que instalarla manualmente!?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|