![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va de escándalo. Supongo que hiciste los wipes correspondiente, no? haber si alguien te puede ayudar más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, las cortinas personalizadas como se ponen? porque las flasheo y nada sigue igual 😕 y no llevo el sistem ui stock
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Prueba con otra... Yo sólo he flasheado una y a la primera estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues nada, me sigue dando fallo la S View Cover, a parte del compañero rokolo2010 nadie más tiene la tiene? De módulos en el Xposed sólo tengo el indicador de velocidad, intelli3G, S-View Mods (este lo he puesto a ver si solucionaba algo y nada) Wanam y Youtube adaway.
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea compañero... Prueba a flashear por Odin la 4.4.2 española, esa tengo yo sobre esta y 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya tengas la base española, intentalo Un saludo a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada esa opción no está marcada. No se si instalar de nuevo la rom solo con los Wipes cache/davilk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el modulo gravity box no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo tengo, probare con otra haber
![]() edito: no funcionan e probado 3 y nada (
Última edición por tomstyle Día 10/04/14 a las 09:58:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, desde anoche no puedo entrar en utilidades kingdroid, personalización, xposed framework, me pone ajustes se ha detenido, tengo instalado el xposed disabler, pero sigo sin poder entrar, que puedo hacer?
Gracias por vuestro trabajo y dedicación. |
|
|
|
Hola buenos dias...
alguien le pasa que se le borran las WIFI,,,, y tengo que volver a poner el codigo,,, Saaludos a todos...por lo demas la ROm va de escandalo..... |
|
|
|
Alguiwn sabe de donde puedo sacar la kernel stok???
|
|
|
|
No se si se podrá sacar aunque seguramente si pero si flasheas la rom de nuevo con wipe cache y dalvick ya tendrás de nuevo el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e instalado tema y no me gusta como vuelvo al stock de la rom? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! !! |
|
|
|
Vuelve a flashear la rom con wipe cache y dalvick y listo para volver al tema stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy me he fijado que el modem consume bastante, o eso creo yo, como lo veis?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»