|
||||
|
||||
Eso, eso yo me apunto a otra compra conjunta organizada por Kanoso... Aunque con el lio que tengo encima no sé si podré participar tanto como antes...
Un abrazo a todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la KDD en León, pos fale, MAPUNTO... me pongo en la lista ya, primer ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga, venga que esto se anima y ya estoy viendo el hilo de la compra conjunta de la HD3...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy me he hecho con los servicios de un nexus (89), vía amago más descuentos varios, creo que la siguiente compra en grupo no es para mi
![]() Pa la siguiente, jajaja, pero encantado de seguir el pifostio muajaja Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con tu permiso, te copio la frase ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Kanoso, haz algo que la gente se nos está desmadrando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno me pusieron tan a huevo el nexus. Que... Kanosooooo salvamento de esta . Locuraa ![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso necesitamos de tu ayuda... ya sabemos de que queremos hacer la compra conjunta hasta que tengamos la de la nueva HTC con Windows Phone 7.
Es esto y creo que más de uno estará encantado en participar sabiendo que con nuestra bicha podemos instalarle backups para jugar. ![]() sombraxxl está conmigo!!! Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajaja eres la bomba elra, pero hablamos de una PS3 no?, jajajajaja venga KONOSO haznos felices ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Tras la KDD emitiremos un comunicado oficial, en vídeo si es posible y expondremos el objeto de la compra ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese Video se hará. En la KDD?,seria un puntazo. Oe. Por otro lado pasarlo de PM y no hagáis el gamberro Y kanoso no te canses de la vida. A lucharrrrrr. Besos y abrazos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso, amigo, no nos dejes con los dientes largos...
![]() Por cierto, yo me apunto a la compra conjunta sea cual sea el fin a obtener. Con vosotros a lo que sea. Animo amigo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que los bonobos y el tomaflu lleve WP7
![]() Aunque tal y como están las cosas me conformo con cualquier novedad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto estamos a 3 posts del post 6000... ahí es nada...
Me ha dicho Kanoso que el que lo escriba será el primero en saber que está maquinando MUAHAHAHAHAHAHA!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
endiablado amigo mío, corrijo, quedan solo dos MUHAHAHAHA.... y además prometo una foto única y especial dedicada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues venga el siguiente post se lo lleva... Kanoso en el caso de que seas tú el que realice el post 6000 no será valido y por tanto será al siguiente que escriba en el hilo. Hombre no tendría mucha gracia que te llevaras tú el premio...
MUAHAHAHAHAHA AND THE WINNER IS.... ![]() ![]() |
|
|
¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!! ¡¡¡¡HE GANADO!!!!
He ganado un puesto de lujo en la siguiente compra cojonuda, digoooo conjunta. Salu2. Peroooooo...... si no es el post 6000, solo es el 5600 ![]() He ganado, He ganado, He ganado, He ganado, me he ganado una colleja por pringao. ![]() A2.... Última edición por JuanmaSP Día 21/09/10 a las 08:44:26 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|