![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como pones el icono de la batería en círculos? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
Que versión llevas de la rom? Y que Kernel? Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
estoy deseando pillar algo de tiempo e instalar la nueva pero como me gusta hacerlo limpio y entre configurar y demás pues se va un rato jajajj a ver si este fin de puedo.. Yo estoy flipando la verdad ya que vengo del S3 y a medio día ya tenía que cargar el teléfono y este me aguanta todo el día jejeej Última edición por as_de_picas Día 03/04/14 a las 01:57:05 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así es un mod que hay en kdw es el icono se la señal que en vez de rayas salen puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada y todo perfecto.una pregunta como puedo.quitar el.menu que sale al bajar la cortina lo.digo para que se vea entera la imagen de la cortina
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
No compi , todavía no está. Un saludo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra persona que viene del Galaxy S2!! ^^
|
|
|
|
|
Cita:
(
|
|
|
|
Te lo agradecería 😆
Y respecto a tu pregunta, si no me equivoco, eso a lo que refieres son los accesos directos, y lo tienes que seleccionar en el Intalador del Aroma, Así que si quieres quitarlos tendrás que volver a instalar de nuevo machacando encima de esta, y seleccionando solo los toggles y batería.....as los dos Wipes por si acaso, no se otra forma |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote |
|
|
|
|
Cita:
Valla expectación has creado con los toogles jajajaj. Tendrás que decirnos el secreto jejje |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que estas metiendo la pata as _ de _ picas, No es una señorita sino un señorito ja ja ja ....ese nombre confunde a la peña😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si si confundir confunde jajajajaa ajajaja. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que para congelar app utilizo autostar y siempre que abro una app congelada, luego al cerrarla me toca ir a "detenerla" (pararla), por que si no, ahí sigue sin "detenerse" (pararse) . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»