![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#641
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
#642
|
|
en el tutorial lo explico, leerlo
|
|
#643
|
|
Buenas, he instalado el kernel de boeffla estable v2.2 y ahora mi S3 se ha quedado sin cobertura...Soy de vodafone.. antes cuando no lo habia instalado me iba todo bien y tenia cobertura..que puedo hacer?
Edito: Parece que ahora se ha solucionado, haciendo wipes dalvik i cache aunque no entiendo porqué si ya los hice anteriormente y 2 veces. Última edición por rebox12 Día 30/03/14 a las 18:11:27 |
|
#644
|
|
|
Cita:
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar de esta a una custom ROM 4.3 tan solo instalando desde recovery?
|
|
#646
|
|
Alguien usa spirit fm? Sigue con el problema de q se te quema el altavoz? A mi en el galaxy s se me quemó
|
|
#647
|
|
|
Cita:
![]() No lo había oido nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
Yo uso spirit fm a diario y ningún problema. Tampoco he visto ningún reporte de altavoz roto en S3. Creo que solo pasaba con los S.
|
|
#649
|
|
Como configuraron spirit?
|
|
#650
|
|
a alguien le anduvo la cámara lenovo?
|
|
#651
|
|
me rindo sigo el tuto al pie d la letra y no puedo instalar algun tema en esta rom..
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
Alguien chicos?
|
|
#653
|
|
|
Cita:
dime en que punto te quedas y vere como puedo ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#654
|
|
Es raro que no te deje cambiar el tema, a mi me funciona perfectamente... Asegurate de activar el modulo htkmanager en xpossed, instala el tema y reinicia, se tendría que cambiar el tema una vez reiniciado.
|
|
#655
|
|
Una pregunta, alguna manera de poner la apk de la camara del s3 normal? es que la que trae no me gusta y no tiene HDR...y lo usaba bastante..(o si lo trae no lo encuentro)
|
|
#656
|
|
Alguien me ayuda?? Aún sigue alto el consumo de servidor de medios
|
|
#657
|
|
No se puede poner la camara original, si quieres tener una con HDR busca en el play store "Snap camera"
|
|
#658
|
|
La he probado pero el HDR cuando la haces lo tienes que configurar a tu manera y no me convence..uhm..
|
|
#659
|
|
|
Cita:
tienes alguna aplicacion para controlar el wifi o que utilice el wifi? |
|
|
|
#660
|
|
Y el mod de lenovo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








