![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta Rom en duración de bateria y cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un pequeño fallo/bug a la rom que con otras no me pasaba: cuando voy en el coche y activo el bluetooth, a la hora de llegar a casa acostumbro a desactivarlo para que no me gaste batería innecesariamente, pues bien, no me deja desactivarlo, parece que se desactiva pero a los pocos segundos se vuelve a activar solo, ni desde la barra ni desde ajustes... solo se quita reiniciando el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el programita "wallpaper wizardrii", hay una versión pro pero el que te digo es el gratuito. Hace lo que otros no. |
|
|
|
Te lo resumo en unas palabras
"La mejor y más estable rom que puedes encontrar, más de 15 horas de batería y cero lags" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. cual meto? La estable 3.0 o la semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Fix para la cámara?
|
|
|
|
Como hago para reducir el consumo del servidor de medios?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero, se agradece ;)
|
|
|
Bravo por la rom!!!
Me va perfecto la rom,muy fluida con el kernel yank555, además la interfaz esta wapisima, ENHORAWENA COCINERO!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero ¿me volverá a pasar o ya se queda bien?
|
|
|
|
Yo no tuve mas problema. Es decir en mi caso lo que me hacia crashear la cámara (modo de lenovo)era ponerla en panorámica y no la use mas.pero de última volves a borrar el dalvic y listo ;)
|
|
|
|
hasta la fecha puedo cambiarle el tema a la rom uso els xposed el Htkmanager y nada le doy update y c reinicia pero no cambia en nada...???
|
|
|
|
Ami me pasa igual no se que puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probarlo y si que funciona Estáis seguros que seguis el tutorial? , ![]() Edito con otro tema diferente
Última edición por neskiuck Día 30/03/14 a las 15:12:05 |
|
|
|
Ahora si que si funciona, he tebido q actualizar el xposed e instalar el modulo hktheme dsde xposed y asi funca del tiron, gracias +10
|
|
|
|
Donde me bajo temas buenos pos esta ROM
|
|
|
|
|
|
Si..pero con que nombre..ya que lo e intentado varias veces y no encuentro ninguno...
O que hay que poner en el buscador.. Graciad |
|
|
|
|
|
Coloca CM theme y salen muchos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|