![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar siento mi retraso, pero ¿qué es el NO? En segundo lugar, ¿tu modelo es N9005 o N900w8? Un abrazote! |
|
|
|
|
|
Será SO, ese es un problema general en kitkat , un consumo muy elevado del sistema operativo.
|
|
|
|
Supongo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vosotros podeis ver videos de la aplicacion del marca o desde la web?
resulta que llevo tiempo que no reproduce los videos y eso que tengo el adobe flash, algun truco o algo que hay que hacer? es que no hay forma, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta .... Cuando instalas el Flash Player después lo abres para ver con que navegador usarlo? Osea no todos los navegadores admiten el flash Player... Te recomiendo el Dolphin y una vez lo tengas instalado debes activar en ajustes para que funcione.... Y después abres el flash Player osea el icono del cajón de App y te dirá que con que navegador quites usarlo elijes el Dolphin y esperas que cargue si sale una pantalla con fondo gris y dos opciones en azul ya esta eso significa que funciona. Sales de la App y ya puedes usarlo con el navegador . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben qué base van a utilizar para la V6?. Según dicen, la nueva PHE va de muelte. Saludos compis!!
|
|
|
|
Perdon amigo jaja fue error de dedo, pero a lo que me refiero es el NFC que se queda activadose y no me deja ni activarlo ni apagarlo, se queda prendiendose.. saludos mi equipo es el N900T
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que al N900T le ocurra como al N900w8 y necesite otro kernel o algo para que funcione el NFC en esta ROM... ¿has buscado por ahí algún kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he cambiado de tema y me sigue saliendo el fondo blanco en ajuste de sistemas, en conexiones.. dispositivo... controles y generall, gracias
|
|
|
|
¿Qué tema has instalado ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me olvido de vosotros eh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Qué preciosidad....ya me as puesto toooo nervioso ...jur jur jur...esa V6 mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando compis? |
|
|
|