|
|
|
Lol, he dejado el movil un rato encima de la mesa y cuando he ido a cogerlo el boton de desbloqueo/power no encendia la pantalla; he tenido que dejarlo presionado unos segundos que reinicie
|
|
|
|
|
|
Ya esta solucionado. He bajado la rom otra vez he hecho full wipes he reiniciado recovery y después si que la a instalado. Gracias!!!!
Otra cosa a vosotros os pasa esto con titanium? uploadfromtaptalk1393862026657.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para richi sabes si ai algun tema blanco? He visto el de catacims pero me gustaria saber siai alguno en apk en vez flaseable
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom estába claro que va de lujo,roza la perfección. La mahdi lleva bionic,,,entonces he de meterle solo el parche qc-optimized_dalvik??¿o le meto los dos como explicas en tu post?? o ¿no le hace falta nada a la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo cuando he ido a comer...
|
|
|
||||
|
||||
|
hey sense has leido mi PM?
|
|
|
|
La llevo desde esta mañana a las 6, y solo puedo decir que desde los buenos tiempos de cyanogen que no estaba tan contento con una rom.
Cuando parece que ya no puede mejorar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, por que a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, hay algun toggle para el ahorro de bateria??? por q a mi no me sale.....por lo demas de momento todo bien.muy contento como siempre. gracias
|
|
|
|
Donde estaba la camara de secretos????
|
|
|
|
No he cambiado de kernel y me ha vuelto a pasar, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eso de leer o utilizar el buscador no se lleva, no lleva toogle, está en ajustes - > Batería
|
|
|
||||
|
||||
|
los ajustes se donde estan,pregunto si habia o le salia a alguien algun toggle. gracias por tu respuesta, el resto te lo puedes ahorrar. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que el toggle no funcionaba y por eso no hay, fue anoche esto de madrugada y no estaba en mi mejor momento para ahora recordar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no los han quitado, los han puesto como en CM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí