![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si el chaval tiene la duda no entiendo yo porque no va a poder preguntar. Sino explicame para que se ha abierto el post para que todos digan lo bonito que queda en su movil y lo bien que va???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, si tanto te molesta no se para que me contestas. Tercero, gracias por la aportación . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enviara mi tb el enlace al kernel CivZ, que lo he estado buscando y no lo he encontrado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta colgado mira unos post más atrás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo vi. Lo voy a instalar a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem lleváis y que tal de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel CivZ y da mejor rendimiento. A ver que tal de batería.
Voy a probar el modem NB1. No soy capaz de poner el modem. No me lo coge. Por fin. A la tercera Última edición por AmgelSatori Día 27/02/14 a las 14:17:13 |
|
|
|
tambien estoy de acuerdo va mejor el karnel CivZ. cual es el mejor modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida.
¿Puedo pasar de la v8 a la v10 directamente? ¿O es mejor que flashee la 9 y luego la 10? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla haciendo wipe data
|
|
|
|
Que módem te va mejor?? A mi se me van las rayas que da gusto de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pensé que te quedaba aun 50 % de batería jajaja fallo mio...pero aun así gran consumo Última edición por Martín25es Día 27/02/14 a las 16:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me espero a la próxima actualización de la rom que ya está en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hayas flasheado por primera vez, tienes que volver a entrar en dowland cuando aparecen las letras Samsung Galaxy, si dejas que se encienda del todo o casi del todo no se cambiará, con hacerlo 2 veces tendría que ser suficiente...
|
|
|
|
Correcto es así. No hay que esperar a que arranque y vuelves a entrar en download para cargar el 2º archivo. A la segunda vez me funcionó.
|
|
|
|
|
|
Me podeis mandar el enlace del modem???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|