![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he intentado, como ya he puesto incluso al actualizar la ROM, y tampoco. Lo que si he notado que al hacer wipe dalvic, como que no se mueve. Ahí llego en advanced, y wipe dalvic. Y la instalación limpia como seria: los tres wipes, instalo ROM, kernel mpokang 1080, gapps y luego format/system???, y reinicio. Y el kernel que pondría el que me pones primero o el ultimo que me has hecho referencia. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me surge una duda... Estoy súper contento con la ROM, había probado CyanogenMod y esta y me quedo con ésta, para mi gusto mejor acabada, más pulida, a mí me gusta más. Pero lo que sí echo en falta son las actualizaciones OTA. Las roms de AOKP nunca fueron OTA? No está implementado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aokp no tienen actualizaciones via OTA, la verdad que seria lo unico que le faltaria, aunque bueno actualizarlo se tarda muy poco aunque es un poco pestiño jeje =)
|
|
|
|
Es que realmente sería lo único que faltaría para hacerla la mejor... Y la verdad, me extraña que con los tiempos que corren no esté implementado
cuando cualquier rom por pequeña o humilde que sea ya lo implementa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es cualquier rom pequeña tienes sus actualizaciones via OTA, seria la clave que actualizase asi jeje yo estoy muy contento con la rom probe de todo pero mis necesidades y para el uso que le doy la mejor para mi aokp
|
|
|
|
A mí también me lo parece, para mí la mejor, no la cambio! Aunque tengo la esperanza de que implementen actualizaciones OTA en el futuro
Última edición por ikokol Día 26/02/14 a las 14:51:30 |
|
|
|
Nada, no hay nada que hacer: he hecho instalación limpia, como detallas, con CMW, sin ser touch, el ultimo actualizado, instalo ROM, y después la kernel de Mpokang, tanto una como la otra, y me sale esto: Installing update....
Mpokang kernel... Mount/System Folder Extracting system files Setting file permissions set_perm: some changes failet E: error un / data /media/0/ Mpokang_ kernel-v10_cm-4.4 zip (Estatus 7) Installation aborted. Y ahí estoy. |
|
|
|
Me autocito, más que nada... no es por actualizar a mano, es tener que ir mirando cada x días si hay actualización. Es decir, con una notificación de "eh chaval, hay update" ya habría más que suficiente, no sé cómo no tienen esto en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe ya. Se llama aokp push. Buscala en el google play. Hay que pagar poco más de 1€, pero se da besado después del pedazo de rom que nos dan.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me parece bien dame una idea en que sección lo pondríamos y al rato lo pongo saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enlace a AOKPush en Google PLay |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es la idea, es como darles las gracias por tener KitKat en nuestros SGN, además está de p*** madre, si te avisa y te descarga los archivos ya lo tenemos prácticamente todo, sólo falta pulir unas cosillas y ya está |
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi quedo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||